UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

martes, 14 de septiembre de 2010

¿que narices pasa con la gente?

hola,
como estais guapas?
la tardanza de esta nueva entrada  se debe a que a venido a visitarme durante unos dias la duquesa de alba, a las que me seguís ya sabeis de lo que os hablo y a las que acabais de conocer mi blog, remitiros a la entrada anterior para que sepais de que va el rollo.
es que es clavada, pero con mas titulos nobiliarios,jejeje

A veces no estás escuchando problemas de alguna persona y pensais(aunque sin que se nos note) esa chica flipa en colores ... ¿es eso un problema tan grande?
visito varios blogs o hablo con mi hermana (ella tiene contacto con la gente y se entera de muchas cosas, además de que es cotilla), y me encuentro de todo, pero eso si son problemas reales...

malos divorcios, hijos con problemas, chicas que quieren quitarse complejos , que no encuentrasn forma de relacionarse de nuevo y dejemos a un lado los más trágico...
pero en todos ellos veo un gran esfuerzo por cambiar o solucionar su situación

hoy quiero animaros a aquellos que estais pasando por algún problema y deciros que no os conformeis con lo que no os gusta por que hay que intentar ser feliz.
las que me seguís sabeis cual es mi situación por que me desahogo escribiendo estas entradas que tanto me ayudan a tener un ratito de relajación , leyendo vuestros comentarios, vuestros blogs y escribiendo penas y alegrias.
yo es verdad ,que hay ratos que no me encuentro bien pero tengo a mis hijas, mi nieta y mi marido que me sacan las fuerzas para poder con mi situación.
nooooooooooooooooo

no os podeis imaginar las ganas tan enormes que tengo de que la duquesa y su consorte dejen de ser un problema para mi y poder volver a mi trabajo, formar mi equipo y dedicarme a lo mio.
que satisfactorio es poder realizar un trabajo en el cual te sientes plena y al mismo tiempo alagada.
aunque también os reconozco que no fue nada fácil convivir en mi trabajo con hombres que querian mandar más que yo.
en méxico y como no, también en marruecos cuando fui a abrir nuevas franquicias siempre tenía problemas con los hombres de allí, los que , en teoría, debían hacer las cosas como yo decía y no había manera.
primero que pretendían saber más que yo de montar un escaparate y después lo difícil que era encontrar modelos(queríamos chicas de allí normales, no modelos profesionales), por que ninguno quería que su mujer, hija... desfilara delante de otros... enfin dejo estas odiseas para otras entradas que si no esto se me hace larguíiiiiiiiiiiisimo,jejeje.

que me lio.... lo que os quiero decir es que saqueis fuerzas y mireis lo positivo que teneis en vuestra vida y que os animeis y esforceis por ser felices.

siento el toston,

nuria

4 comentarios:

  1. espero que mis penas os sirvan para reiros un rato, por que a mi escribirlo me sirve un montón parece que estoy en otro mundo, hasta no oigo las llamadas de mi ama, y ojo... que si no la atiendo personalmente me deshereda,ejejejejeje.
    besos
    nury

    P.D.divina te he contestado en la anterior entrada y no te perdono la respuesta,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. madre mia como me rio contigo ,sobre todo tus últimas dos entradas, me parece que el tono de humor con el que estás enfocando el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola sicodivina.
    Me encanta tu blog.Me reconozco con muchas cosas que te pasan,y me rio también con ellas.Es verdad que al hablarlo o en este caso compartirlo con los demás en el blog es una forma de relajación y desahogo.
    Por cierto me gusta más tu blog ahora.Se lee mucho mejor las letras,je,je
    Un beszo enorme y sigue así guapetona que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, vengo a darte las gracias por comentar en mi blog y desculpame por tardar en venir retribuir la visita. Guapa muchisima gracias de verdad. un besazo.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.