UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

lunes, 20 de septiembre de 2010

contradicciones ¿por que no?

Hola sicodivinas, como estais? espero que hayais pasado un fin de semana genial.
Es lunes y hay que empezar con energia y positivismo.



Quería agradeceros a las nuevas suscriptoras y en especial a las que siempre me comentais, no sabeis la ilusión que me hace entrar al blog y ver que tengo nuevos comentarios para leer, GRACIAS, en especial a aspirante a miss divina, adriana, sonia, ronury, alicemother, fiebre rubia, liza, mo me mires,everybody makeup,mariant y salisha .Pero en especial a Aspiranteamissdivina,ronury,sonia y alicesmother por estar ahi desde el principio animándome y comentándome.De verdad que os lo agradezco mucho.



 

Yo soy un vivo ejemplo de contradicciones y vosotras?

Creo más en la pareja que en el matrimonio, pero me he casado dos veces jajajajaja.



La primera vez me casé por la iglesia y todo la parafernalia de una superboda.
Así como hay gente que después de casarse dice que no se esperaba reacciones o comportamientos de su pareja... yo tengo que decir que me lo veía venir. Además no estaba enarmorada , lo hice por callar bocas y quizás demasiado pronto y por contentar a los demás.
Me engañé a mi misma y duró lo que duró, (demasiado) 5 años.



La segunda fué más un contrato que una boda, después de tanto años viviendo juntos...
Fuimos al juzgado diciendo donde tenemos que firmar, sin nada especial pero si que era con el hombre del que llevo enamorada más de 20 años el amor de mi vida.




Otra contradicción... casarte sin estar enamorada por la iglesia, una boda preciosa, un vestido perfecto... y dura 5 largísimos años , lo único bueno que me quedó de ese matrimonio mis 3 hijas.
y ir a firmar al  juzgado para casarte, sin fiesta , celebración ni nada con el hombre al que amo de verdad con el que ya llevaba 20 años viviendo juntos, tengo que confesar que firmar ese dichoso papelito me daba mucho respeto después de la mala experiencia anterior por eso no quisimos hacer ni fiesta ni nada, ni siquiera se el dia exacto , sólo sé que fué en el mes de agosto, increible¿verdad?


A pesar de todo esto, quería que mis hijas se casaran por la iglesia y aún os podeis reir más si os digo que no creo en los curas.
Lo que si que tenía claro y les recalqué a mis hijas es que un matrimonio puede salir bien o mal pero por lo menos hay que casarse segura que es el hombre de tu vida, que le quieres con toda tu alma y creer que el tambien te quiere a ti, sentirte amada y conocerlo bien.

contradicciones-casarte sin estar enamorada haciendo una gran fiesta
                        -el hombre de tu vida no es el padre de tus hijas
                        -no querer casarte una segunda vez por la iglesia ni hacer una fiesta ni nada pero querer que tus hijas se casen por la iglesia.
Sabeis para que sirven las contradicciones al igual que los fracasos,para aprender de todo ello.
Somos mujeres todo es más dificil para nosotras,empecer algo sea del tipo que sea, personal o laboral.
Los fracasos con la pareja nos duelen más.
Las amistades desleales,somos incapaces de mantenerlas,la mayoria no podemos ser hipócritas sin que se nos note.
Cuando nos equivocamos,somos muy criticas con nosotras mismas y nos cuesta perdonarnos.
Perdonarme si aveces sin darme cuenta generalizo,habrá que no son así¿pero donde estan?.
En mi próxima entrada os diré como he ido aprendiendo a ser autosuficiente y las reglas que me fueron bien,son pocas pero van muy bien de verdad.

Con todo mi cariño,besazos para todas.

12 comentarios:

  1. Pues sí, en todas las personas hay algo de contradicción y otras veces las contradicciones las tenemos, como dices con los convencionalismos sociales (sobre todo con los absurdos jajaja) porque nos marcan "a fuego" mientras vamos creciendo, en la infancia...y no los cuestionamos, si es que llegamos a hacerlo, hasta la madurez. Muchas gracias por el tag, no sabía que estuviese nominada y realmente es muy divertido! En cuanto tenga un rato lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! me ha encantado tu post, es cierto que la vida está llena de contradicciones, basta que creas en algo para que en unos años descubras que no estabas en lo cierto! y que realmente era al revés. Yo con la edad que tengo (21 añitos) he tenido ya tiempo de caer en contradicciones.. así que procuro no dar las cosas por ciertas al 100% siempre dejo un margen de duda :) así luego no me llevo disgustos. Me sabe demasiado mal ver que me he equivocado, pero hay que aprender de los errores^^ y si nos caemos nos tenemos que saber levantar!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes, a veces nos dejamos llevar por lo que hay que hacer, casarse es una experiencia bonita , yo me casé muy enamorada pero si me fuera mal y estuviera después con otra persona,creo que haría como tu, firmaría el papel para estar casada pero no haría fiesta ni nada.
    siempre me haces plantearme muchas cosas con cada nuevo post.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  4. Qué de contradicciones, la verdad. Lo bueno es que las puedas contar con tanta naturalidad. Es genial. Y llevas mucha razón en las últimas frases.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un dilema y es que me voy a casar como yo digo a lo rancio. Pero sí es el hombre de mi vida..pero como el no tiene ganas de casarse en plan a lo grande porque su familia está enfadada y hay muy malos rollos...pues se me ha quitado la ilusión. Pero también me da pena ir al Registro y casarme en 5 minutos...buahhhh!!!! Aunque después haga una fiestilla no me dan ganas... Qué lio!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria,
    Que bonito me ha parecido este post, me has puesto la piel de gallina, me parece precioso encontrar a ese hombre especial, pasar 20 años con él y seguir pensando en que Él es el amor de tu vida, ¡maravilloso!
    Gracias por tus palabras, no lo hago para que me lo agradezcas, sólo lo hago porque me nace y te he tomado mucho cariño, por eso, ya tienes la respuesta a tu tag "privado" en mi blog. Está en un "Amor de película", ¿será porque Yo también quiero ese amor que me coja entre sus brazos y me lleve al fin del mundo como en "Oficial y caballero"? :)
    Un beso enorme preciosa.
    ¿Te he dicho que te quiero?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima. Todas tenemos un hombre ideal, sólo hay que tener paciencia, aparecerá cuando menos te lo esperes, ¡¡¡mira bien!!!. Oficial y caballero es una de las pelis que más he visto. En el meme privado tu buen gusto es evidente. Que las mamis son las mejores consejeras también. A tu mamá se le ve que tiene buen gusto. El estilo tuyo no me parece tan influenciable por tus musas. Es mi opinión, quizás me equivoco. Insisto que si no has encontrado tu media naranja ( ya llegará seguro) a mi me da que estás enamorada.
    Gracias por todo lo que me has dicho en tu comentario y como diría Parick de "Ghost"---> IDEM. ¿ lo pillas?. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog preciosa, tienes una sorpresita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria:
    Ya te he comentado en mi blog que me encanta leerte.Me distraigo mucho y me haces reir.Solo por eso MUCHAS GRACIAS.
    Todo lo que has contado ha sido muy emocionante.Tienes mucho valor por contarnoslo a nosotras.Creo que ese amor tan maravilloso que tienes te lo mereze al 100 %.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria,
    ¿Has leído las respuestas a tu meme? Ya veo que sí...
    Me gusta un montón hablar contigo (en nuestro caso escribirnos).
    Me ha hecho gracia que tengas la intuición de mi enamoramiento, ¿sí? :) No se, no creo... mmmmmm... no, no lo estoy Nuria, ¡ojalá!
    Jejejejejeje...
    Un beso enorme preciosa.
    P.D.: Lo he pillado.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gusta tu blog, te voy a seguir!! Es muy interesante lo que cuentas:)

    Saludos!
    http://lolabluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.