UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

EN UN MOMENTO ESPECIAL DE LA VIDA

Te das cuenta quien importa en tu vida y nunca deberia de haber importado, quien no importa más y de quien siempre importara.


No des más importancia a la gente del pasado, seguro que hay un buena razon para que no figuren en tu presente y en tu futuro.


Habrá habido un momento en que todas hemos pensado ( por lo menos yo) que la tristeza sería eterna y luego te das cuenta que vale la pena luchar, vale la pena vivir y por que no ser feliz.
Busca como despedir la tristeza, que lo más pequeño te haga sonreir y si no lo encuentras buscalo incansablemente porque la felicidad vale la pena.


Tengo tantas cosas que deciros, que no puedo recordarlas todas, pero la más importante y que a mi me funciona es olvidarte de intentar agradar a todo el mundo porque es imposible.
La meta es agradar a quien merece nuestro cariño.


Una familia perfecta no es la que esta compuesta tradicionalmente, hay más. Todas si nos lo proponemos podemos crear nuestra familia feliz con más o menos esfuerzo, pero al final seguro que lo lograremos.


Quizás se me stán empezando a despertar ciertos sentimientos , hasta el momento dormidos...


Ahora se trata de vivir otros momentos hermosos o por lo menos intentarlo.


A veces sucede que aparentemente los duendes están haciendo de las suyas, te ponen barreras y obstáculos, uno detrás del otro, pero ¿quién dijo que iba a ser fácil?. Para poder conseguir  lo que nos proponemos  es necesario un gran esfuerzo por nuestra parte porque sino jamás sabremos valorar lo que ya hemos conseguido.


Os animo a intentar este nuevo reto conmigo. No me importa si me escribis en anónimo para que los demás no sepan de vuestra vida, pero los problemas compartidos siempre son menos problemas.


Besos para todas.

2 comentarios:

  1. hola nuria,
    me encanta como escribes la verdad es que me inspiras un montón y cuando he visto que había una entrada nueva tuya no he podido esperar para hacer clik para verla..
    creo que te va a ir muy bien el blog,eres sincera y eso me gusta.

    un beso guapa

    nury

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gusta mucho lo que escribes pero no te puedo negar que a veces cuesta un poquito, porque el azul de las letras se mezcla con el azul del fondo pero aprovecho para leer más despacio y saborear cada una de las palabras que escribes.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.