UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

martes, 7 de septiembre de 2010

TAGS Y PREMIOS

Hola a tod@s.
Aquí os traigo una serie de TAGS que tenia retrasados.
He estado mu liada y no he podido subirlos hasta ahora.
Espero que os gusten.

1) ¿Tienes alguna mascota?


No, sufrí mucho cuando falleció mi perro Negus hace tres años y aún no me animo.



2) ¿Dulce o salado?

Todo, pero un poco más el dulce, por el chocolate.



3) Color preferido de uñas?

Depende del humor del día, pero el color champagne subido de L'Oreal me gusta mucho.



4) Te pones morena con facilidad

Eso quisiera yo, me cuesta mucho y si quiero ir rápido pierdo la piel como las serpientes.



5) ¿Tienes alguna manía? ¿Cuál?

Varias. Me crujo los dedos, me lavo las manos mil veces. La limpieza y en particular mi cama, no puede tener muchas arrugas.



6) ¿ Eres de colores vivos o neutros?

Me encanta combinar incluso con los dos al mismo tiempo. Soy adicta a crear estilos propios.



7) Ultima poticompra si la recuerdas

Unos pendientes de Morgan de Toi y otros de Tous, no pude resistirme.



8) Colonia favorita

Sin duda Aire de Loewe y despues Anaïs. Tradicional , ¿no?.

OTRO TAG:



1) 4 Cosas que hay en mi bolso

El monedero ,las llaves, un boli y mi neceser de maquillaje, donde ´por supuesto están incluidas las toallitas y la colonia.



2) 4 Cosas favoritas en mi habitación

- Mi cama enorme y alta.

- Mi tocador lleno de todas mis cremas y cepillos.

- Mis cuadros pintados por mi misma, me hacen soñar despierta.

- Mi armario clasificado para no perder tiempo.



3) 4 Cosas que siempre he querido hacer.

- Viajar ( después llego hasta cansarme).

- Ver a mi familia reunida ( conseguido)

- Llegar a vieja

- Engordar hasta que llegué a los 30 años. Adelgazar desde los 30.



4) 4 Cosas que me gustan ahora mismo

- Los domingos cuando estamos todos.

- Mi nieta, jugar con ella y malcriarla.

- Charlas con mi marido.

- El blog.



5) 4 Cosas que no sabrias de mi

- No puedo con los caracoles.

- Los secretos que me cuentan.

- Las chorradas que a veces hago como ponerme a bailar mientras limpio.

- Sin mi móvil me siento desnuda.



6) 4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza.

- El alma en pie de David Bisbal.

- Amor de madre de Diana Navarro

- Unchained melody de la película Gosht

- Muchas de Michael Jackson.







Estos TAGS y este premio me lo otorgó Sonia de Empezamoslacuentaatras.blogspot.com.
Gracias,me hizo mucha ilusión.
Ahora me toca a mi dar este premio y TAGS:
-A todas mis seguidoras
-Alicesmother
-Sencillamente Kyra
 
Un beso a todas.Estar pendiente porque pronto voy a colgar una cosita...
 

2 comentarios:

  1. Hola Nuria:
    Me han gustado mucho todas tus respuestas.
    Coincido contigo en muchas cosas.
    Yo también soy adicta al chocolate,me encanta reunirme con mi familia,y para mi la canción de amor de madre de Diana Navarro tiene un sentimiento muy especial.Me parece realmente preciosa!!!
    Sigue así que lo hacesmuy bien.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,gracias guapa por animarme con el bloq,pero aveces más vale poco y bueno que....y tengo a las mejores ¡quien no se anima sola es porque no quiere!,poco a poco aprendere a ser menos aburida,aun que para ello tenga que reirme de mi misma.
    La canción es tambien muy importante para mi,mi hija me la dedico el dia de su boda.
    BESOS.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.