UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

domingo, 3 de octubre de 2010

Pues si es cierta

La primera

es cierta mi marido ya en la habitación,mientras la ex estaba en el baño desmaquillandose

  • y yo le digo- nos hemos quedado sin temita
  • solo si tu no quieres,me contesta,porque yo paso de que este ella aqui.
Sale la ex ya dispuesta tras la ducha y comenta:no os precupeis que yo en la supletoria dormire bien, claro lo que ella pretendía es que durmieramos nosotras dos juntas como en los viajes cuando ibamos solas...

Como si a nosotros nos importara si ella dormia bien o no.. al fin y al cabo ella se había autoinvitado a nuestra habitación.

entramos mi marido y yo a ducharnos y al salir ella roncaba
la situación era muy incomoda para las dos,pero que narices,ella se la habia buscado,pues manos a la obra,aunque fue bastante light... nos dimos el gusto,os tengo que reconocer una cosa tenia su morbo, eso de que te puedan pillar.

Al dia siguiente, como si nada, a desayunar.

Si la sutuación era comica...de lo más
Si la repetiria o no?  que se joda y que si no se quede en su casa, no nos ha vuelto a decir de  colarse en nuestra habitación.



Pero creo que para mi marido fue una experiencia religiosa.Nunca más se a dado la situación

la segunda

tambien es cierta.
SI, nos ibamos juntas a todas partes por el trabajo.
ademas para que pudiera disfrutar mi marido de todos sus hijos,tanto ella como yo hemos sido muy civilizadas,todo se celebraba juntitos,las navidades(solo noche buena) los cumpleaños de todos...
vamos que menos el aniversario y las vacaciones.
vivimos en un pueblo y la gente que dos mujeres,la ex y la actual, sean amigas y cenen las dos familias juntas...hace veinte años eso no era tan normal, por lo menos en lo que yo veía en mis amistades o conocidos,pero si no lo entendían ni mis hermanos.

Pero discusiones a montones y broncas que faltaba poco para que nos engancharamos de los pelos,palabrotas,insultos que no son autorizados para todos los publicos.

Un día hablando del negocio, no nos poníamos deacuerdo y empezamos a discutir...ese dia estaba mi marido y se unio a la fiesta.
cuando me di cuenta de que se ponia la cosa ya demasiado fuerte,baje la guardia y medié entre ellos dos,pero fue peor
  • aprovechandose de que nosotros no nos queríamos casar, me dijo que yo era una p...
  • yo le conteste que al menos yo vivia con él, que no me casaba por que no me daba la gana y que ella se acostaba con el primero que pillaba.
  • furiosa se giro de nuevo y grito p... más que p...,
  • note una subida de adrenalina que no os puedo describir,conte hasta tres y le dije si tienes toda la razón,pero la gran diferencia es que yo solo ejerzo de noche y tu todo el dia,y lo que te jode es que me lo tire yo.(por que yo se que en el fondo estaba esperando siempre que nos separaramos para volver con su exmarido, pero oye no haberlo dejado escapar)

Se que no eran las contestaciones más acertadas pero me quede genial y ella sin palabras.

Al dia siguiente ella actuaba como si no hubiese sucedido nada, que cínica, pero por lo menos yo me quedaba agusto por que le decía lo que pensaba de ella en esas situaciones.

como esta bastantes incluso hubieron  dos peores...en una de esas la "pille".
descubrimos porque ella aguantaba esa  situación tan incomoda para una ex... pero esa va para otra entrada,jejejeje.tendreis que esperar pero sólo os diré que por dinero ha aguantado de todo,no lo puedo entender... como puede hacerse valer tan poco por DINERO!!!!

Creerme si os digo que esa situación tan extraña me ha servido de mucho,ahora es muy dificil sacarme de las casillas,como mucho me altero.

Espero que no se os haya echo un toston.
¿Que pensais del tema?soportariais una situación de estas durante veinte años
¿Cual de las dos lo tenia más dificil?
Mi mania de estar siempre preguntando,si quereis,me lo mereceré podeis tacharme de chafardera.je,je.
quería agradeceros a las nuevas suscriptoras y tambien a las que estais siempre ahí comentando y apoyándome.

Con cariño Nuria.

15 comentarios:

  1. Pues me parece que yo no podría aguantar la situación la verdad y que a la primera que me hubiera dicho p**a la hubiera agarrado de los pelos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues jamás he entendido como es capaz alguna gente de algunas cosas por dinero... porque hay otras cosas más importantes.
    Lo primero que a una ex yo no la dejo estar, se autoinvite o no :S

    Un besote reina : )

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es curioso, no ha mucha gente le pasan cosas asi.Aposté por la primera:)asique creo que mi sentido adivinatorio esta mediomejorando.
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un tema muy personal y que sólo vosotras sabéis la situación y lo que ha sufrido o no cada una. Desde luego, no creo que sea fácil para ninguna de las dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que tienes historias!! Miss Potingue tiene la razón: en las relaciones personales "todo vale" mientras que quien entre en el juego es´te de acuerdo. El problema es q suele ser dificilísimo estar de acuerdo entre dos...imaginate entre 3!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! pues es la primera vez que oigo de la existencia de una situación así, he visto muchas cosas, pero esto de que la ex se venga a cenas o celebraciones :S es increible. Yo no estaría dispuesta a soportar una situación así, si es una ex no tiene porque estar tan unido a vosotros aunque tengáis un negocio :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. En esta vida no se puede decir,yo jamas lo aceptaria,(yo misma antes de eso pensaba como vosotras)a si que os entiendo.
    Pero cuando te sucede algo jamas imaginado...no os ha pasado con otros temas,despues es cuando piensas y porque lo he permitido,me quedo con lo bueno,que fue mucho.
    Como dicen miss potigues y gadi,nosotras vivimos la situación,se como lo pase yo.pero yo en su sitio no acepto.
    Cuando te desprendes de alguien,lo mejor es pienso yo estar juntos lo justito.
    Cuando el negocio se encuentra en situación de indivisible,precisamente por la ex,no puedes apartarla,tiene todo el derecho a controlar su mitad y para eso tenia que estar cerca de todos los movimientos,tambien creo que si estaba podia ver si fracasabamos,incluso ayudar,pero le salio mal.Yo a mi ex ni los buenos dias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. pues si yo creo que cada una sabe lo que ha pasado, desde luego es que el dinero es muy malo, por lo que dices aguantabas a ella por que tu marido estuviera con sus hijos y me parece de ser muy buena persona, pero si te digo la verdad... y sin que te enfades............. de buena creo que eres tonta y creo que ella demasiado lista...
    espero que no te molestes.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  9. No me molesta Nury,al contrario creo que has dado en el clavo,en esta vida he sido y sigo siendo muy tonta,tiendo a ser demasiado confiada y no mal pienso,pero por lo menos ahora mi conciencia esta tranquila.
    Desde hace unos años en que la pillamos y compramos su parte,solo nos saludamos por gestos,los hijos de mi marido ya no me necesitan.
    Pero que nadie pueda decir nada de mi,me resulta muy satisfactorio,por eso lo doy todo lo pasado por bueno.
    Soy feliz,mi marido es de lo mejor del mundo(a el no se lo digo,muy mal)mis hijas son estupendas y pienso que de algo les habra servido todo lo vivido,ellas siempre me dicen que se quieren parecer a mi(como las he educado)se puede pedir más.
    Me gusta mucho que me deis la opinión vuestra,sea buena o mala,os estoy muy agradecida.
    Besos Nuria.
    P.D decir lo que se piensa nunca ofende.

    ResponderEliminar
  10. gracias por decirme lo de las actualizaciones, la verdad no tenia ni idea pero he estado mirando un poco las opciones del blog y creo que lo tenia asi por el formato.Creo que ya lo he cambiado.
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  11. Nuria, me dejas sin palabras y sin capacidad de reacción, ¿¿¿ lo que cuentas es cierto ???
    Más cariño te tengo yo reina.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. P.D.: Yo creo que me vas a tener que dar consejos tú a mi.

    ResponderEliminar
  13. P.D.2ª.: Creo no... estoy casi segura de ello :) .

    ResponderEliminar
  14. Uf no se que decirte, si yo fuera tú no sería amiga de la ex, soy muy celosa jaja, y no se eso de tenerla siempre cerca que mal rollo jeje.
    La verdad que para mi sería muy duro que mi marido tuviese hijas con otra mujer y tener que ir a ver sus hijos, pasar ratos con esa mujer... no se, me pongo mala solo de pensarlo, por suerte tengo un novio desde hace 6 años que es todo un caballero y una gran persona y sus padres también, queremos casarnos pero como no tenemos trabajo no podemos... sino no ya estaríamos más que casados jaja, también queremos hijos pero eso si que tendrá que esperar...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pues yo creo que no se puede decir de ese agua no beberé porque cuando te encuentras en esa situación a veces no sabes ni cómo has llegado hasta ahí, pero ahí estás y tienes que actuar según tu conciencia. Si tú estás tranquila y feliz con tu familia es lo único que cuenta, dicen que estamos en esta vida para aprender así que todo sirve para algo, lo bueno y lo malo. Me encanta tu blog porque eres muy sincera y cercana, y tus experiencias son para tomar nota.

    Besitos guapa:)

    Lola Bluu

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.