UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

jueves, 28 de octubre de 2010

Sorpresas te da la vida

Hola guapisimas,tengo unos días muy complicados con los Duques,sus excelencias están porculeras.
Que hay cinco clases de frutas,justo querían esa que no hay.
Que si tosen no me entero,pues se repite hasta que acuda.
Las comidas,no son dignas de sus delicados paladares,es para plebeyos como nosotros.
No encuentra en móvil,todos los lacayos a buscar,aparece dentro de uno de los retretes.
Si a todo eso le añadimos lo que hacen habitualmente,mas la bronquitis que tiene,se hace una mezcla explosiva y por cualquier cosa estallas.

Cuando me enfado y les digo las cosas claras,luego me siento fatal ya que pienso que sacan lo peor de mi , que ya soy mayor para controlar ese tipo de situaciones.
Además siempre cuando menos te lo esperas tienes días en los que sin saber muy bien porque estas más bulnerable.

Pero bueno que no me puedo quejar,también tengo a mi familia que me alegran la vida y sobre todo mi nieta que me quita todas las ralladas mentales.
¡Que fuerte lo de mi sorteo! espero no tener más problemas en el próximo.
Os aseguro que a sido toda una sorpresa,"dos anónimos".En el próximo sorteo me gustaría hacer lo mismo,solo para las que ya están siendo seguidoras en ese momento,¿no creo que tenga nada de malo?.
Tengo un ángel de amiga que siempre está dispuesta a echarme una mano y darme soluciones para casi todo,siempre esta pendiente de como estoy , que es lo que necesito oír,sobre todo a decirme siempre las cosas con mucha sinceridad y eso lo valoro muchisimo porque la verdad es que no abundan personas así,que siempre están dispuestas a darte su apoyo incondicionalmente.

Sabéis que es lo tengo que empezar hacer,como estoy un poco de bajón me voy de compras y a la peluquería,un cambio me hará sentirme mejor,se me pasa toda la tontería en poco rato,eso sí,espero que no me salgan mas imprevistos.

Dentro de poco Navidad,podríais hacer entradas de maquillaje con brillos más extremados,también si alguna sabe hacer algo especial para esas fiestas, para que tengamos tiempo de hacerlas por nosotras mismas las que no sepamos,yo os boy a preparar algo especial seguro,por ejemplo,siempre adorno la casa con Belén y árbol,si mi hija me enseña como se pasan las fotos (se nota que soy novata?) os pondré fotos de otros años.

Muchos besos.               NURIA

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Espero que esa sesión de peluquería te siente genial.
    Tú puedes poner las normas que quieras en tus sorteos, como si quieres pedir una foto haciendo el pino puente en un parque público mientras un poli pone una multa.

    ¿Se te ha solucionado ya el tema de contactar conmigo?
    Te dejo el e-mail por si acaso: miss.potingues.mail@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! jo es un coñazo que encima que haces las cosas para los demás te vengan replicando.. y si encima se quejan de la comida les dejas sin comer y punto ¬¬ solo faltaría tanto quejarse!! Me hacen eso a mi y estaría subiéndome por las paredes xDD.. normal que te moleste!
    A mi también me ayuda mucho irme de compras para relajarme y tener la mente ocupada, además luego me quedo contenta con las cosas que he comprado y se me pasa todo :) también me ayuda mucho pasear por al lado del mar^^
    Jeje a ver si voy pensando en entradas navideñas, es verdad que ya tenemos las fechas encima y las cosas se tienen que preparar con tiempo, quizás haga alguna receta, maquillaje o alguna manualidad.. ya iré pensando^^

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy decaída, opto por esa alternativa de mimos, si una no se quiere a si misma, mal vamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Anda, tú vete de compras y a la pelu y desestresate, pero cuidado y no te hagas nada radical eh? nada de tintes azules o cortes raros...

    Y lo del sorteo pues tú tranquila, las que te apoyamos sabes que estamos ahí y a los demás que se den una vuelta a china y vuelvan.

    Besitos!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, desde ahora, seguiré el tuyo.

    Seguro que con unas compritas y la pelu te animas¡¡¡

    Saluditos.
    Vilva

    ResponderEliminar
  6. ehy!
    me encanta tu blog!
    tiene como algo... algo que me gusta!! jejejej
    te sigo ok?
    si puedes pasate por el mio?
    bye

    ResponderEliminar
  7. A ver si pasas esas fotos que ya estoy impasiente por verlas,venga guapa arriba.

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño! un mimito una vez o otra siempre viene bien.Yo realmente estaba necesitando.Espero q las compritas y la pelu te haya ido muy bien.a mi me encanta adornar la casa por navidad, siempre pongo un arbol.Guapa muy buen fin de semana. Gracias por el cariño de siempre. beijinhos.

    ResponderEliminar
  9. Guapaa :) gracias por tu comentario^^ hoy le he pedido a algunas chicas de mi clase si sabían algo de este domingo, de si tenían abiertas las tiendas de ropa! me han dicho "si el corte inglés abre, seguramente el resto de tiendas también" así que lo he buscado y en mallorca tienen abierto :D así que hay posibilidades de que encuentre las tiendas abiertas jajaja y si no voy mal tu eres de Castellón lo he mirado y no sale que el 31 tengan abierto :/ pero ya te digo que no estoy segura!!

    un besote♥

    ResponderEliminar
  10. Cuando te sientas asi, haz cosas que te hagan sentir bien, a mi por ejemplo me apasiona la musica,cada uno tiene sus cosillas que le hacen feliz!! Asi que busca las que te hagan feliz a ti y....sonrie!!! que seguro que tienes una sonrisa preciosa, te sigo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me a emocionado mucho tu comentario!! Muchisimas gracias!!! Es verdad que tenemos muchas cosas en comun :), nos iremos conociendo!!! Por supuestisimo que me parece bien lo del blog!!! para mi es un honor!!! Te mando un abrazo cargado de energia positiva y mucha fuerza!!!! Y por experiencia te digo que todo lo que estas pasando ahora se quedara en el pasado :), y lo que te dicho antes, sonrie siempre!!! Estoy segura de que los seres queridos que nos dejan siguen ahi, en algun lugar, velando por nosotros, eso es en lo que yo siempre busco consuelo cuando añoro a mi padre :).

    Un abrazo muyyy fuerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por haberte pasado^^ la verdad a mi el pelo con plancha no me gusta demasiado como me queda.. se me ve muy pegado a la cabeza.. tengo tan poquito pelo xD mejor con un poquito de volumen^^
    Aix sii, fui con mi ex a pasear, se me hace muy difícil olvidarlo.. a pesar de las cosas malas aún sigo enamorada y no puedo hacer nada por evitarlo :/.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme
    es que desdeluego sus altezas reales no te merecen, está visto que siempre van a seguir así , por lo que tu a lo tuyo y que se apañen que un ratito solitos no les irá mal.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, y espero que te fuera bien de compras y en la pelu :) un besito, y te sigo!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Uff yaa lo he pensado tantas veces si me merece la pena o no seguir viéndole, en parte lo he pasado fatal estando con él pero también porque yo soy demasiado sensible.. pero por otra parte, por mucho que la ha cagado siempre ha estado allí y nunca me ha abandonado como hubieran hecho muchos otros :/. Supongo que el problema siempre ha sido que nunca ha sabido como reaccionar como tocaba conmigo, no ha sabido llevarme.. soy tan rara jajaja creo que solo mi madre sabe como manejarme bien xD

    un besito y gracias por hacerme reflexionar, siempre va bien pensar las cosas, buscar las raíces de todo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    A mi en Navidad me gusta mandar christmas y si puedo y tengo tiempo me gusta hacerlos yo. El año pasado hice una foto a mi Belén y lo mandé como si fuera una felicitación y a la gente le gustó mucho.Mi Belén está hecho con playmobil y quedó muy original.
    Este año me gustaría también hacer algo aunque todavía no sé el qué.
    Podríamos hacer como tú dices, ir proponiendo cosas entre todas.
    Por cierto, mil gracias por escribir en el blog, pero yo tampoco puedo montar en bici tantos km, escribiste en el post que había escrito mi novio.Pero mil gracias por comentar igualmente.
    Por cierto, mucho ánimo y pásalo bien de compritas, seguro q te viene bien para desconectar.
    Un besazo guapa,
    mpc

    ResponderEliminar
  17. no te preocupes por culpa de la gente, hay mucho tonto suelto!!:) y las fotos de navidad y eso tengo ganas de verla.supongo que yo lo tipico, arbol, belén, y colgantes en las puertas pero no mucha decoracion.asique siempre es bueno ver otras ideas!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Peluquería, compras y tomate un día para ti... te vendrá de lujo para subir el ánimo.
    ¿Quiéres entonces look en plan navideño? se hará lo que se pueda, a ver si voy sacando más tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. JE,JE,JE.
    Gracias.Tu también eres una buena amiga,la mejor.

    ResponderEliminar
  21. Eres una gran mujer, me encanta tu Blog y la verdad es que se aprende mucho!!.

    Ademas, tu di que si!!, no ahi nada como dedicarse un dia para una sola, te vas de compritas, a le pelu, y haces todo lo que te apetezca!!

    Muchos BESOS WAPA!!

    ResponderEliminar
  22. Guapisimaaa! Oye vaya mierda que encima que les haces todo te esten criticando como lo h aces no? jajaja no les hagas caso :)

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog. Te sigo

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ánimo y paciencia Nuria!
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  24. que malo es cuando nos sentimos mal, y no sabemos como solucionarlo, aun peor paa mi cuando ni siquiera se poque me siento asi!

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.