UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

domingo, 31 de octubre de 2010

¿Mi gozo en un pozo?

Hola sicodivinas.
Quería ir de compras y arrasar con unas cosas que me hacían falta,pero no ha podido ser.
Despues de venir el medico el viernes y decirme que ya están estupendamente,no conforme mi ama y sra.,vamos mi suegra,cada vez peor,se a metido en la cabeza que se atraganta y no puede respirar , no hay manera de que abandone el juego,digo yo,ya le podría dar por limpiar o por no ensuciar.
Pero hay mas días,más momentos para esas cosas.
Como no podía ser menos,apesar de todo me lo he pasado muy bien.
Con mi marido,que bien cuando te hace falta mimos , te los dan sin pedirlos,sabe como hacer para que me tome el asunto con otra filosofía,nos dedicamos mucho tiempo,aveces podemos pasarnos horas hablando y que se nos hagan las tantas de la madrugada.
Este fin de semana también me lo he pasado genial,pasando por vuestros blogs y comentando con vosotras,además me a gustado mucho conocer a una chica estupenda que ha empezado con un blog,es http://bibi-swing.blogspot.com, mundo es la música,además de ser encantadora,vale la pena conocerla.
Pero lo mejor a sido la comida de hoy,todos con la mirada en mi nieta,disfrazada de una gatita preciosa,se nos caya la baba de ver lo feliz que es,mi hija le ha pintado la cara y hasta los bigotes,el abuelito como no,haciéndole fotos sin parar.
Estoy intentando pasar unos DVD de la cámara de vídeo,para sacar fotos de los adornos navideños,del año pasado,pero me da la impresión de que como no venga el informático y haga algo,este programa nuevo no me lo permite.

Para mi cumpleaños os tengo preparada una sorpresa,que espero que os guste.

Esto va para alguien especial:
El amor no es fácil,aveces duele pero siempre vale la pena intentarlo,las oportunidades están para algo,si tiene algo bueno,si te sabe comprender , lo demás se puede corregir,no somos  perfectos y equivocarse es lo más normal.
Pero si le quieres y no te corresponde,te hace sufrir y sabes seguro que no va a cambiar,no le hagas daño a tu corazón.

Muchos besos para todas,que gracias mil por comentar.   NURIA

26 comentarios:

  1. Espero que la realeza te deje un respiro para arrasar en tus compras, porque a veces hace falta...es terapéutico jajaja estamos conectadas: Irene también iba de gatita ;)
    Un besazo, Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras bien con tu marido y esa nieta que tienes que tiene que ser preciosa y seguro que estaba guapísima disfrazada.

    Besitos Nuria

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas tenido un buen fin de semana.
    Un besazo, reina!!!

    ResponderEliminar
  4. pues mi hija tambien de gatita , se ve que todas vieron dora esa mañana por que mi hija fue por el capitulo del sabado por la mañana, jejejeje.
    vaya dos marqueses amargados, la verdad es que tu suegra debe de ser muy egoista, pero bueno solo te queda tener paciencia, aunque si que te digo que yo no me quedo sin compras por ella, eso si que te lo digo si es que de buena eres tonta (con perdón)
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, sabes que eres un cielo de mujer? ale pues yo misma te lo digo, vales millones y hay que ser muy muy ciego para no verlo, por suerte tus familiares si lo ven, es genial que tu marido te comprenda tan bien^^ aunque tu suegra quiere llamar la atención a gritos, yo creo que se siente tan bien de que la cuidéis que monta estos numeritos jajaja no creo que lo haga con mala intención solo que comer bien, que te cuiden y te limpien lo que ensucias es tan fácil que no le importa rebajarse xD
    Aixx seguro que tu nieta estaba preciosa de gatita, adoro a los gatos jajaja de peque también me disfracé pero no me sacaron fotitos jooo.
    De verdad muchísimas gracias(k) te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo pasaras muy bien, y muchas gracias por haberte pasado por mi blog, la verdad me encanta leer el tuyo, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ya te aconsejé al respecto... ahora nada más me queda decir que me gusta que uses esto como vía de escape : )

    ResponderEliminar
  8. :)con estas cosas me das nvidia.yo quiero parea estable:)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Veo que tus suegros tb son piedras en el zapato...

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que tengas un marido que te mime y con el que puedas hablar durante horas, eso no es fácil de conseguir. Y tu nieta, ya me la imagino disfrazada, para comérsela, jeje.

    Besos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas esas palabras que le dedicas a ese alguien...
    Cada vez que vengo a tu blog -y sabes que es a menudo- me das una lección... y es que tengo tanto que aprender de ti.
    (No es la primera vez que te digo esto, ¿eh?, ya lo sabes tú.)
    ¿Para cuándo tengo que cantarte cumpleaños feliz? Yo ya estoy preparándo la voz... Jajajajaja...
    Un beso enorme tesoro.

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto en la agenda, en mitad del puente de Diciembre.
    Esperaré... jijijiji...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuria:
    Con toda sinceridad te digo que creo que eres una mujer ESTUPENDA.
    Hay que tener mucha paciencia y querer mucho a tu marido para aguantar a unos suegros tan malvados.
    Tienes una suerte enorme de tener un marido que te apoya y que está contigo al 100 %.Es muy bonito.
    ¿Como no te va a querer tu familia con lo maravillosa que eres? seguro que te haces querer enseguida.
    Alguien me dijo alguna vez que siempre hay que ver las cosas en positivo,y no derrumbarse,y creo que tu te lo aplicas muy bien.Continua asi siendo tan fuerte y tomandote las cosas con tanto humor,que aqui estaremos nosotras para comentarte tus entradas,je,je.
    Un besazo enorme guapetona.Muaks

    ResponderEliminar
  14. Ninia!!, ya tendras tiempo para ir de compras no te preocupes!!, esos momentos con tu marido son irrepetibles, y es que los mejores momentos son esos en los que no necesitas mas que la compañia y la charla de alguien especial :)

    Me ha emocionado mucho ver como has hablado del Blog de mi amiga "http://bibi-swing.blogspot.com", ya que es una niña encantadora a la que le tengo mucho cariño, y es una persona bellisima, al igual que tu!! :)

    1000BESOS CIELO!!

    ResponderEliminar
  15. Menudo finde Nuria!!!!!!!!!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, esos momentos que disfrutas junto a tus seres queridos son los que dan chispa a la vida!! Muchisimas gracias por pensar tan bien de mi , me a emocionado mucho!!! me encanta pasarme por tu blog porque es una forma de conocerte ya que en el expresas como eres, :) Te deseo que pases una buena semanita porque te lo mereces!!! Y que el tema con los suegros de tu nena lo lleves lo mejor posible, aunque estoy segura de que una madre como tu puede con eso y con mas.... meriendatelos a todos!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa hermosa :D gracias por haberme agregado al facebook^^ y también por haberte pasado por mi blog :) bueno aunque las orejeras no te hayan gustado al menos el jersey sii :P me encantan los animalitos jijiji

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Gracias por tus felicitaciones;)
    No he entendido, ¿que es el "meme"? jeje, besitos:)

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  18. me encanto lo que escribiste sobre el amor,por experiencia se sufre mucho desgraciadamente...

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa :) muchas gracias por tu comentario^^ a mi los delfines también me gustan pero encuentro que los podrían haber hecho más bonitos joo parecen atunes :$!!!
    Pues no te preocupes dedicaré una entrada a regalos para hombres y otra a un regalo en concreto que me pareció muy buena idea y además lo hice y a mi ex le encantó, no se supongo que a algunas os parecerá una cutrez y a otras os parecerá una buena idea ya veremos :D mientras le sirva a alguien o pilléis ideas ya me sentiré satisfecha :P

    un besito corazón!

    ResponderEliminar
  20. Hola tesorete, ¿no tienes nada que contarnos?
    Echo de menos tus actualizaciones... sniff... sniff...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Wapaaaaaaaaaaaaa, tienes una sorpresita en mi Blob jiji, MUAK!!

    http://peinamesexy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y sólo estoy empezando a leerlo, pero me está encantando :)
    Un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  23. En esta vida hay que ser un poco de todos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.