UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

sábado, 9 de octubre de 2010

Cirujia facial

Hola sicodivinas:
Hace unos días me decidí y el resultado es evidente,¿que no habéis visto la nueva foto del perfil?pues mirarla,es increíble lo q ha conseguido mi cirujano,yo calculo que me ha quitado.....unos treinta y cinco años,vamos que parece que tenga unos catorce ¡o no!.Un milagro me quita más años de los que tenéis la gran mayoría,je,je,je.....¿no cuela ? ¡jolin!.

El otro día decidí que no quería perder las fotos antiguas,así que me puse manos a la obra.
Uno por uno,todos los álbumes de fotografías,triando las fotos que más me gustan (casi que todas) y las pase al pc y fui creando albumes digitales,para después mandarlos a una de esas empresas que te hacen el álbum digital a muy buen precio.
Fue muy divertido,además de entretenido,cuantos recuerdos más bonitos.(las fotos de malos recuerdos a la basura,¿Para quéguardar lo que te pueda hacer recordar penas?)
En esa fotografía tenía todas las inquietudes propias de esa edad,además podéis comprobar que no me dejaban maquillarme y parece que no tenga cejas,pues las tengo muy claritas como el resto de las zonas peludas,ahora mismo me ha venido a la cabeza lo mal que se pasa cuando se es joven y vas al Ginecólogo  miras su cara y piensas ¿por que no los tendré de color negro?.
Después de tantos años pienso:
¿Pediria cambiar algo de mi vida?y rápidamente "ni de coña".
Para las que creáis que el tiempo se acaba,en lo personal o profesional,la vida es una noria,me ha ido cambiando y dando vueltas. Ni a los catorce años, a los veinte,treinta,cuarenta,pude imaginar como estaría ahora (olvidándome de los duques) ni en mis mejores sueños.Tengo salud,amor y una familia maravillosa con quien conpartir todos esos recuerdos.
Quisiera que supierais (no lo digo por quedar bien) lo emocionante que ha sido leer cada una de vuestros comentarios . Realmente pensaba que deberia de aburrir un poco con mi día a día acerca de mis problemas y mi rutina diaria, pero entre todas me habeis dado mucha energia  y apoyo para seguir con mi blog en la misma línea. ¡Muchas gracias a todas por ello! Sin vosotras este blog no tendría sentido. Poco a poco entre todas nos vamos conociendo mejor. A veces pienso que nuestros blogs son como una terapia familiar. Algunas pasamos más rato de nuestro tiempo libre blogeando que con nuestros amigos no virtuales, y nos levantamos pensando, ¿Con qué me van sorprender todas mis blogueras hoy?. En fin, lo dicho, muchas gracias a todas y un besito muy grande.
                            Nuria

12 comentarios:

  1. Uhms me ha molado el texto porque yo ando justo por esa edad..bueno un pokito mas...tengo 16 y aun no e ido al ginecologo asike sin ausstar porfavorXD
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria:
    Cada dia tus entradas me emociona mas...
    Que bonito todo lo que has escrito.
    La foto es muy bonita.
    Yo personalmente te tengo que decir que nunca me has aburrido,todo lo contario: me he reido mucho contigo y todas tus entradas.
    Tienes razon al decir que nuestros blogs nos sirven como terapia,porque a mi me pasa lo mismo.
    Yo tambien me levanto pensando si alguien me habra leido o comentado,je,je
    Un besazo muy grande y sigue asi con tu blog que me encanta.Muaaaaaaksssss

    ResponderEliminar
  3. Sonia la que no pase por tu blog y te comente,no sabe lo que se pierde,eres muy buena con tus consejos,quizás por tu trabajo.
    Pero lo que más me gusta de tí es la ternura que desprendes cuando escribes,eres un amor.
    Besos guapa.

    Sweetdie que amorcito,no te asustes de nada,eso es totalmente normal,es como tener un hijo,en el momento dices ya no paso por eso más ,pero pronto se olvida.
    Ya me irás contando como va el curso,besitos guapísima.
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita reflexión sobre el paso del tiempo y sobre cómo con más de 40 se está también divinamente!! Vamos, yo pienso estarlo jajaja! Me alegra que estés tan animada con el blog...si eres una "de las nuestras" como no ibas a estarlo ;)?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy.
    Parece que sólo valoramoslo pasado, los 15 o 20 años, los sueños olvidados,...y lo que hemos conseguido, ¿qué?¿eso no cuenta?

    Creo que cada edad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que es normal tener nostalgia de vez encuando, pero no hay que vivir en el pasado.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonito tu post :D a mi también me encanta mirar fotos del pasado y pensar en las cosas que me han ido sucediendo, eso sí las fotos que acompañan a malos recuerdos también, por mi parte, eliminadas xD. No son demasiadas pero siempre hay alguna que te traen malos recuerdos o vibraciones!
    Me alegra de que pienses tanto en nosotras, yo también opino que el blog es como "terapia", nos sirve a modo de diario y además tienes a gente que te lee y te apoya :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que tenga un bajón me voy a leer esta frase: "Para las que creáis que el tiempo se acaba,en lo personal o profesional,la vida es una noria..."

    :)

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta entrada... es de esas bien bonitas. Claro que la vida es una noria, por eso mejor cargarse de positivismo a la hora de tirar para adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gadi: gracias por considerarme de las tuyas.Eres un amor de persona.
    Estoy segura de que a los 40 vas a estar divina.Un besazo
    Mis potingues: Eres de las mias,tienes una filosofia muy parecida,ya me habia dado cuenta.
    Gracias por tu comentario.Un besazo con cariño
    No me mires: Si pienso mucho en vosotras porque eso me ayuda a no pensar en mis problemas.
    Con chicas como tu es facil comentar.Muchos besos
    cariñet
    Lola blu: Realmente es una satisfaccion lo que me has escrito, porque esa es mi intencion. En lo que pueda humildemente ayudaros con mi vivencias aqui estoy.Besos
    Diana: Tu eres un vivo ejemplo de lo que acabas de escribir.No hace falta que lo comentes porque corazon se te nota un monton lo positiva que eres.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por tu comentario en mi blog, realmente me hace mucha ilusión!! Yo con estas citas tan raras que tengo luego me río con mis amigas, al menos me sirve de terápia. Espero que cuando mi principe aparezca no me pille en el geriátrico con el taca-taca, es que está tardando tanto...

    Besitos!!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  11. hola llegue de casualidad a tu blog
    me gusta mucho
    por aca me quedo
    un saludo
    que tengas una hermosa semana
    nos leemos
    bet.-

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario publicare algo ahora para que luego lo leas besos :)

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.