UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

sábado, 4 de diciembre de 2010

TAG NAVIDAD

HOLA SICODIVINAS

Este tag Navideño me lo ha dado Lushiemun,Gracias NICAMUM , lo había visto y la verdad me encanta,espero que entiendas que la mayoría de mis seguidoras lo tienen , que esta vez las normas no las siga,es para las que no lo tengan de mi blog y lo entrego con el mismo cariño que si lo diera de uno en uno,pero la que no lo tenga que lo pille por favor y así se lo pase a otras que tampoco lo tengan.¿vamos espiritu Navideño!





1.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Pues lo de rodearme de la familia lo tengo todo el año,pero esos días,siento que son especiales,la alegría mis seres queridos,la ilusión porque disfruten de las fiestas con una buena cena y sus regalos,la cara al abrir cada uno de ellos,no pensar en dietas,charlar con los mios durante horas recordando otras Navidades,pero desde hace cuatro años lo que más mi nieta la ilusión por ver a Papa Noel a los Reyes Magos,que cante conmigo,todo.

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? Algunos recuerdos de los que no están,que no todas las personas la puedan disfrutar,siento remordimientos.

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? Lo que si no pasa nada recibiré,los cuadros de las bodas de mis hijas.

4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo recibir? En general soy fácil pero... Los adornos para la casa... En eso soy muy mía y me gusta comprarlos a mi gusto. Aunque al final terminas teniendo de todo, cosas que combinan y cosas que no, pero también son parte del encanto de un hogar vivido ¿no?,(es así,me la copio.)
5. ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?  ¡Jajajajaja! ¡No lo quiero ni pensar! ¡Yo ya voy con los que me sobran puestos!,(está también)

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿Qué lugar del mundo escogerías y por qué? El problema no lo tengo en que me regalen un viaje,el mio es que alguien me compre a mis suegros,je,je,je. 

7.¿Cuál es tu canción favorita de navidad? ¡Pues os digo lo mismo que en la anterior! ¡Tantas! Me suelen gustar más las americanas que las de aquí... Son como más ceremoniosas ¿no creéis?(también)


Las normas consisten en responder al tag y después pasárselo a otras 7 bloggeras y sobretodo avisar a las susodichas...

Para las seguidoras que aun no lo tengan que serán muy pocas.

Muchisimos besos a todas y en especial a ti.

Con cariño  Nuria

13 comentarios:

  1. Viva el espíritu navideño! :D
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. viva, viva la navidad! me encanta la navidad, y me pasa como a ti, con los niños pequeños se disfruta de otra forma, verles la carita de ilusión que ponen con cada cosa...
    me ha encantado el final, otro besazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazónnnnnn! que precioso tu tag, me han gustado tus respuestas sobre todo que es lo que mas te gusta de la navidad y que te haga tanta ilusión los cuadros de tus hijas, seguro serán preciosos^^

    Un besoteeee♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la respuesta del viaje, jajajaaj!
    ¿Y si les mandan de viaje a ellos casi te va mejor, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es todo un honor que sigas mi blog, gracias!! :)
    El tag es muy entretenido como cualquier otro y yo no lo tengo así que si tal podría hacerlo aunque mis respuestas son pocas.
    Es que yo no siento mucha ilusión por la navidad, cuando era pequeña creo recordar que si pero hace unos años que ya no mucho, quizás por mi familia porque durante el año son todo discusiones y gritos y luego en navidad es como un engaño el portarse bien, entiendes?
    Y en la cuestión de los regalos claro que me gusta que me regalen, yo regalar no puedo porque no tengo dinero, y los regalos que recibo no lo abro entusiasmada como cuando era niña, los abro tranquilamente y no porque no me gusten, porque las cosas que me suelen regalar son todas cosas que necesito porque yo las pido.
    Pero bueno este año tengo una bonita navidad con todas vosotras :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja estoy con Miss Po, que los reyes es traigan a tus suegris un viaje y tu de vacaciones!! jajaja Un besazo,. solete!!

    ResponderEliminar
  7. Te envenenaron tu perro? bufff, panda de hijos de...
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. A mi creo que me duele más la navidad con los años... aunque me gusta porque me encuentro con personas que no veo en otras fechas, eso de extrañar a los que no están... uff, cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante. A mí me encanta la Navidad aunque como dices, es un momento en el que se echa de menos a algunos seres queridos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola tesorete,
    Estaba mirando eso de "Top comentaristas" y está muy bien, ¿cómo se hace?¿lo has puesto tú ó tienes algún entendid@ cerquita de ti?

    ResponderEliminar
  11. Hola cariñoteeee :) el bolso me ha costado 9,95€ :D encima que me pareció precioso al ver el precio no lo dudé un instante lo cogí y para miiii :D es tan bonito y para primavera seguro que lo usaré mucho^^
    jijiji los canolis estaban de muerte gustó mucho en la fiesta de cumpleaños y en mi casa también quedaron bastantes pero en dos días mi madre y yo arrasamos con ellos :$

    un besoteee♥

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.