UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS PROBLEMAS LLEGARON CON EL ARBOL DE NAVIDAD

HOLA SICODIVINAS
Quiero daros las gracias pero a lo grande "GRACIAS"es que sois muy buenas conmigo,me lo pase genial.
Mi marido me adelanto el regalo,me lo dio nada más comer,un magnifico vestido y un bolso.
El vestido en negro y gris,pero como si lo hubiese diseñado adrede para mi,además la tela tipo raso pero sintético ya os pondré una foto cuando tenga tiempo de hacerla,el bolso negro grandote y con cadena mixta de piel y de cadena enrollada.
Luego continuo,pero antes os presento a mi árbol,árbol mis chicas.

Este también me ha traído tela,lo montamos el primer domingo del mes,lo hicieron entre Sofia y mi yerno,acabaron a las 12 de la noche,me gusta como lo decora mi yerno tiene mucho gusto,el suyo lo ha montado en negro y decorado en blanco y plata.


Creo que podéis ver que no falta la foto de mi nieta,es de su primer año pero sigo con la misma,me encanta.


Desde que al día siguiente lo vio mi suegra ya se ha trasformado en la Duquesa pero a lo bestia,empezó con tonterías,pero anoche a las 22horas estaba yo hablando con el Psiquiatra,totalmente desorientada y diciendo más tonterías de las imaginables,me dijo que le aumentara la medicación y que si no va a más el lunes se la lleve.
Empezó con bobadas tipo -no me responden las piernas bien,esta noche no he dormido,me siento borracha.-

Bueno otro inciso para que os presente a mi Belén.


El día de mi cumpleaños,se me fueron hasta las ganas de salir,ese día la cosa aún empeoró más,ya que las que me seguís mas tiempo ya sabéis que no soporta que le quiten protagonismo,todo era decirme:
Esta noche es noche buena y mañana Navidad
Yo:Mama mañana es tu santo que es día ocho la Purísima,(para ver si su santo le interesaba más)
Ella:Hoy es nochebuena y tu te vas?
Yo:Pues sí mama,es nochebuena y mañana Navidad,con lo cual mañana llamare al Dr......(el spiquiatra)para felicitarle el día y primero te pondrás tú.
Ella:(con cara de muy enfadada y voz de teniente coronel) Mañana es mi santo y no navidad,por un momento me he confundido.
Yo:Entonces te has curado ya el mareo.
Ella:sí
Me animaron entre mis hijas y mi marido con las palabras mágicas: Vas a vivir tu vida como tu quieres o como ella quiere?.

Bueno este es el Papa Noel de mi nieta.Le encanta que se mueva y que cante.

Al final me puse el maravilloso vestido,deje a los abuelos cenados y acostados,me hice un maquillaje que me quedo bastante bien(estupendo).Y nos dirigimos al restaurante y cenamos,me sacaron una tarta y apagaron las luces del restaurante y me cantaron el cumpleaños feliz todas las personas que cenaban y hasta el camarero! que vergüenza por Dios, me note que me puse como un tomate.
Los regalos que me dieron: una manta preciosa de doce brochas y pinceles de Coastal Scents.
La prebase de Artdeco más una brocha finisima de hacer delineados de escandalo y una brocha de difuminar de Sigma,unos pantalones baqueros de Versace y un jersey con camisa de Burberrys,unos bombones de Lindt,como no una tarjeta que se empezaron a pasar para escribirme algo y donde firmó hasta mi nieta!

Bueno que no se como se van a desarrollar los acontecimientos con la Duquesa,lo digo por si no comento y pensáis que me ha dado un jamacuco o me escape a las islas seichelles,esperemos que no,pero intentare buscar huecos,que me lo paso genial con vosotras y que eso si que es una adicción para mi,que el fumar seguro que lo supero,además no penséis que soy inconsciente no fumo dentro de casa,fumo en la galería o en la terraza y empieza el frio.
Gracias también por los comentarios que hicisteis de mis hijas ya que eso me llena de orgullo,he tenido muchisima suerte! esa es la verdad...

MUCHOS BESOS,me tenéis ganado el corazón.

29 comentarios:

  1. Que árbol más bonito, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Que casa más bonita que tienes!!!!El arbolito es precioso y lo habéis decorado de impresión!!

    Me encanta como cuentas todas las situaciones!Eres genial!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ale que cumpleaños más bonito has tenido, ¿has visto? Nada ni nadie te lo ha podido estropear, me alegro un montón porque te mereces todo lo bueno que hay en esta vida.
    ¿Sabes que estoy preparando ahora el meme que me dejaste? Esta noche lo publicaré.
    ¡Eres un sol!
    Te quiero un montón.
    P.D.: Todavía no me has dado mi dirección de correo electrónico, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. La mía no -que ya me la se... jejejeje-, lo que quiero es tu dirección de correo electrónico.
    :)

    ResponderEliminar
  5. si que tiene gusto tu yerno es precioso el arbol, esas cintas me encantan, yo lo he puesto con espumillon pero el año que viene me las compro que me gustan!
    una foto del arbol de tu hija!!!!!!!!no he visto ninguno en negro, debe de ser bonito....
    me alegro que al final lo pasaras bien.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  6. Amé el árbol, qué cosa más bella! De verdad quedó precioso!!
    Y eso de "entonces te has curado ya el mareo" me hizo reír alto!! Está bien, a veces hay que poner los puntos sobre las íes, como se dice jaja..

    Un beso grande y que pases un excelente fin de semana !! Es un gusto conocerte :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa tu casiitaa
    POR FINN NAVIDADDD EEHH
    FELIZ NAVIDAD DE ADELANTADAS XDD
    pasate por el mio y comenta pelase
    sigueme si te gusta !!
    i follow yu

    ResponderEliminar
  8. pues me han encantado tu árbol, tu belén...y tus regalos! menudo montón de cosas, nos las tienes que enseñar!! Y vaya con la duquesa, ni te cuento el puente que hemos tenido nosotros: mi suegra empieza a desvariar ya y tela marinera lo guerrera que está! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes preciosa!!!!
    Llevo varias semanas leyendote, pero nunca me he animado a escribir...

    Cuando estabas hablando de tu madre me ha recordado muchisimo a mi abuela... tiene el mismo comportamiento con mi madre... la verdad es que es un poco insoportable...
    He hablado muchas veces con ella (con mi abuela) y termino por irme enfadada... no se como una persona puede querer amargarle tanto la vida a u propia hija... podris pasarme horas hablandote de este tema...

    Bueno, me ha encantado el arbol!! es muy grande!! que bonito y bien decorado!! yo aun no lo he puesto, es que me da un poco de pereza... aunque luego, cuando me pongo, me lo paso pipa!!!

    Me hubiese gustado que nos enseñaras fotos del vcestido y el maquillaje que llevabas, que seguro que ibas preciosa!!!

    Un beso enorme guapa!! y animo

    ResponderEliminar
  10. Por partes, que me lío:
    - El árbol es precioso.
    - A la Duquesa, ni caso. opino lo mismo que tu marido y tus hijas.
    - Del vestido queremos fotos.
    - Me alegro muuuuuuucho de que disfrutaras de la cena y espero que lo hagas también de los regalos.
    - Espero que nos vayas escribiendo estos días cuando puedas (pero si consigues fugarte a las Seychelles no te lo tendré en cuenta, palabra)

    Por cierto, a ver si sale un día bueno y te preparo ese look en plata (¿cómo no me lo has pedido antes, niña? yo lo hago encantada)
    Espero poder hacerlo para la semana que viene, si va con prisas, dímelo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!! jo me sabe fatal que la duquesa te traiga problemas, se ve claramente que lo hace para llamar la atención ¬¬ no comprendo como tiene tantas ganas de molestar :(!!
    Tu árbol de navidad me ha encantado menuda mano que tienen está precioso, además tiene adornos bien bonitos y la foto de tu nieta :D
    Yo quiero ver fotos de ese vestido tan precioso que te han regalado y del bolsoo!! y si se pueden ver fotos de los regalos que te hicieron también me encantaría verlas (soy una cotilla lo sé :$) pero me encanta ver regalos :D y por lo que cuentas la cena fue estupenda, me encanta que hayas celebrado a lo grande tu cumple es precioso, además poder estar con todos los que quieres es maravilloso^^
    Espero que no te traiga problemillas y puedas pasarte en algún momentito, me encanta leerte sobre todo cuando las cosas van bien y estás radiante de felicidad :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Bueno, siempre se presenta alguna adversidad, pero no son motivo de desasimarse, y menos con una familia como la que veo que tienes, que te apoya y te anima.
    Hoy una amiga me dijo que cuando te estreses hay que pararse un segundo y respirar. Darte un segundo.
    No podemos dejar que nada nos coma por dentro porque sino...mal vamos.
    Así que ahora que se acerca la Navidad y esta época que suele gustar, hay que poner buena cara y tomarse las cosas con el mejor sentido del humor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Y tu nos tienes ganadas preciosa! porque eres un encanto enorme... tienes que hacerles caso y vivir tu vida como quieres, sin que nadie pueda mangonear nada, no lo permitas.

    Quiero ver el vestido! foto! foto! foto! xDDD Y me encanta tu arbol y el belén, tienes un gusto impresionante para la decoración.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. el árbol es precioso!! :) me encanta esa combinación de colores.
    y q gusto me da q hayas pasado bien tu cumpleaños, lo mereces!
    los regalos suenan genial también! :)

    saludos guapa
    -gracias por tus palabras y por apoyar mi blog.

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué árbol más chulo! ¿Te puedes creer que aún no hemos puesto el nuestro? Vamos siempre escopeteados. Te quería avisar de que sorteo un libro de Andersen en mi blog, por si te interesa para ti, tu nieta, etc. :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! me ha encantado el arbol, con la fotito de la nieta. El papa noel una monada jeje.Pues con la dukan me esta iendo bien, espero q siga asi jeje.Pues el nene le encanta el arbol de navidad ahora q ya he puesto las luzecitas, pues vivi alli queriendo arrancarlas jajaja y cuando vamos por las calles asi por la noche que ya estan adornadas con las luces navideñas, el va mirando todo ,pero creo q no se da conta do lo q es jaja.QUe marido mas detallista tienes. Yo tambien ya he recibido mi regalo de navidad.

    Gupisimas feliz finde.besitos

    ResponderEliminar
  17. Suena bien eso del vestido.Sabes?.. aun no te pongo cara
    El arbol supercute!Yo no he puesto este año y me da mucha pena porque tengo un montón de cosillas para colgarle
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaa! gracias por tu consejitoo jiji la verdad busqué a ver si mi madre tenía algún colgante o broche de color rojo, pero a mi madre no le gusta demasiado el color rojo :/ así que como yo tampoco tenía iba escasa de color jajaja pero ya conseguiré algo rojo^^ que ganas tengo de ir de compras :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Si te encanta mi pelo a mi no te digo na, jajajaja, creo que es de lo mejor que me he hecho en la vida xDDDD y eso que me tiro hora y media de plancha... pero bueno, queda intancto (incluso con humedad) hasta que me lavo el pelo otra vez, así que compensa.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosaa, jeje no te preocupes no me has liado más :P casi todas estáis votando por el segundo abrigo y pienso que es lo más sensato ya que el de leopardo no me pega demasiado para usar a diario, solo en ocasiones especiales.. aunque el blanco tampoco lo usaría cada día xD pero pega más para la uni :). En color camel también me gusta mucho pero no sé porque con mi tono de piel no me favorece demasiado este color.. el color blanco me hace más alegre pero de todas maneras pediré opinión a quien me acompañe el día que lo compre :D que ganas tengo de ir de compras! además quiero unas medias de color ocre como me dijiste, seguro quedan preciosas!! buscaré en calzedonia y el corte inglés a ver si encuentro unas^^

    un besito♥ mil gracias por tus consejos y sinceridad :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el Árbol, su decoración y el belen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El arbolito de Navidad te ha quedado muy lindo!!!! ahhh y que buenos regalitos recibiste, luego nos los tienes que enseñar.... jeje saludos!

    ResponderEliminar
  23. Xikiiiii, como estas!!, cuanto tiempo!!, espero que todo te vaya muy bien, y pasa de los jaleos de la dukesa, en serio!!, tu vete preparando para disfrutar la navidad!!, y a ver esas fotitos si!!, por cierto el arbol ha quedado super chulo, 1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga Sicodivina!
    Me encanta tu árbol y lo de la foto de tu nieta me parece un detalle muy bonito :)
    Yo mañana me pondré a decorar el mío que ya van siendo horas, no te parece? jejeje
    En fin, mucha paciencia con los duques y a disfrutar de la familia tan maravillosa que tienes.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me parto... preciosa la decoración...
    Bss...

    ResponderEliminar
  26. jo muchas gracias!siempre me encantan tus comentarios, parecen muy sinceros:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Guapaaaa^^ muchas gracias por el consejito^^ pensaba en comprar unas brochitas por internet pero a mi madre no le hace gracia que me compre unas si ya tengo u.u' jajaja pero a ver si lo logro :P!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo tu comentario, muchas gracias de corazón =)

    Me alegra que hayas superado eso, es sin dudas algo muy complicado.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Aiii guapa que perdida ando, felicidades por tu cumple, no se cuando fue, lo siento...
    Por lo que veo te lo pasaste genial y que pedazo regalos! ya quisiera yo jajaja :P
    Yo en mi casa aguanto lo que puedo, mi abuela pierde la cabeza y no veas como se pone! ufff y llama a mi madre por cualquier cosa o sino esta ella me llama a mi y total por tonterías pero como no le hagas caso la arma... a mi siempre me pone de los nervios, vamos que vivo amargada solo estoy bien cuando salgo de casa.
    Mira esta frase: "con cara de muy enfadada y voz de teniente coronel", me recordó a mi abuela perfectamente porque así es ella con cara de muy enfadada y con esa voz, muy mandona siempre, no solo de ahora porque se le vaya la cabeza sino que toda la vida la llevo aguantando igual y después dice que no merecemos nada porque no nos portamos bien con ella, pues que se porte bien ella.
    Bueno y paso de seguir hablando de esas cosas que ya me amargan bastante, para mi los blogs son una vía de escape en donde encontré gente maravillosa como tu :) y donde me divierto y aprendo muchas cosas, bueno además tengo a mi novio que es un cielo y mis cositas, mi curso de moda, mis costuritas, etc...

    Quiero desearte que tengas una buena nochevieja y feliz año nuevo, que venga lleno de salud, amor y felicidad ;)

    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.