UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

hay que ver por lo que nos toca pasar...

Hola Sicodivinas.
bueno primero esta imagen que a partir de ahora voy a ponerla en el lateral del blog, me ha parecido muy graciosa y además así igual os animais a comentar todas las que me leeis!jejejeje, es broma.

Hoy he tenido visita para hacerme la mamografia.
He ido con Fernando la verdad que mal se pasa!!
Aun me duelen,se que más vale eso que tener problemas y llegado vuestro momento,cuando os citen ir,no hay nada mejor que detectar los posibles problemas cuanto antes,pero hay que ver como se ensañan,te las chafan que parecen sanwuich durante unos minutos que se te hacen eternos.
Me entraban ganas de meterle la cabeza a la chica que me las ha echo,lo que más me fastidia es que dicen que no hay para tanto,pues una de dos o soy una quejica o las tengo muy sensibles pero no me acostumbro y digo yo el que ha diseñado la maquinita seria un tío, porque de lo contrario seria algo menos doloroso... que jodio!
También os quería contar algo asombroso por lo menos para mi.
Mis hijas siempre les pasa lo mismo no saben que regalarle a su padre , le preguntan , la respuesta de siempre es," no necesito nada" y como no, le han preguntado para Navidad , después de la misma respuesta y de no hace falta que me regaléis nada,esta vez hace dos días el Domingo salio con una bolsa de Media Mark y dándosela les dijo quiero esto ya lo he comprado,para Navidad me lo dais el tiket esta dentro.
Esperaba que ellas le dijeran pero papa una cosa es que nos digas que quieres y otra que tu la vayas y la compres para dárnosla y que te la demos,pues no!!encantadas al igual que mis yernos le contestaron que genial.

Así que por si os sirve mi marido ha inventado un sistema nuevo,el mio creo es más normal,¿que quieres? pues tal cosa,por ejemplo.
este año les he pedido un cuadro a cada matrimonio de su boda tamaño familiar para casa,con un marco que ellos vean que se ajusta al estilo del salón,pero lo veré el día de Navidad.
A la que aun vive en casa uno de ella sola,espero que me sorprenda.

ahora que yo tambien tengo mucho morro!
-mi hija me había dicho que quería unos vaqueros de miss sixti creo
-le digo que yo elegiré su regalo que no me diga lo que le tengo que regalar
-y entonces me dicen las tres pero bueno y tu a nosotras si que nos dices lo que tenemos que comprar para cumpleaños, navidad.. y nosotras no, pues vaya!
-jejejeje
-pero luego encima dice la mayor pero la mama ya sabeis que no le gusta estresarse en este quiere esto el otro quiere lo otro le gusta elegirlo ella y siempre lo acierta y además si no luego lo cambiamos y ya esta! (ellas tambien tienen morro,eh)

como veis aquí cada uno dice lo que piensa y al  que le parezca mal que no escuche o que replique!

Bueno y hablando de cuadros os dejo con los que tengo en mi habitación.




Son pintados en acuarela,pero los tonos fuertes no en pastel,mirar del color que tengo pintadas las paredes,color "Cañón del colorado" creo que se llama,pues me encanta,quise cambiar la ultima vez que pintamos y a la primera pincelada de vuelta al color anterior, que es que me copié de casa de mi hija que tiene tela la historia, os la cuento?
-
-
-

seguro? mirar que es un tocho! pero tiene gracia
-
-
-
bueno vale , va!

a mi hija le dieron el piso un mes antes de casarse por lo que nos toco pintarlo entre todos, mi hija, mi yerno, mi consuegra...  
se quedó para lo ultimo la habitación de ellos
(los colores fueron ellos a comprarlos a leroy merlin, lo primero que elegia mi hija sin contar conmigo)
-y yo flipando... ya veras que colores habrán elegido estos dos!

nada que nos vamos 1 semana antes de la boda a pintar la habitación con ellos dos mi marido y yo, ellos iban repasando cosas del pasillo y el salon  y nosotros empezamos a pintar la habitación...

aaaaaaaaaaaaaaaaai madre mia que color parecía un puticlub el rojo burdel ese, mi hija toda nerviosa haciendo viajes y diciendo
-que color mas raro se queda que en la tapa no era así,
todos riendonos nerviosos diciendo madre mia el lunes vienen a poner los muebles y si no lo pintamos con este hay que ir a elegir otro y a ver cual cogemos, habrá que gastar este a ver como queda lo pintaremos todo y luego ya veremos,
iba haciendo pasadas mi marido meandose de la risa diciendo
-no lo dejaremos así en abstracto pincelada aquí pincelada allá... por lo menos nos lo cogíamos con humor

mi hija de una mala leche con su marido,
-yo te dije que ese no teníamos que haber cogido el de despues...
empieza a secarse y vemos que no quedaba mal
y mi yerno
-tu ves! mira que queda bien, ya no es el color que estaba antes...
 no estabamos del todo convencidos pero deciamos no pasa nada ahora que se quede así y cuando vengais del viaje que venga el pintor y elegis otro ...

al dia siguiente el color nos gustaba cuando ya se había secado del todo pero es que cuando pusieron los muebles... precioso.
pero no acaba ahí!
 viene mi hermana a ver el piso y al mes se pone a pintar su casa y se lo pinta toooooooooooodo igual que mi hija, el mismo naranja para el salon, el amarillo para el pasillo y el rojo burdel para la habitación de matrimonio,jejejeje ...
pero es que luego yo hice lo mismo en mi casa en el cuarto y luego en esta casa me lo he vuelto a pintar igual,jejeje.


muchos besos sicodivinas,
y acordaros que ....

jejejeje como me ha gustado el dibujito este....

23 comentarios:

  1. El segundo O_O el cuadro de las calas! adoro esa flor y cualquier cosa que la represente.

    ¡Di qué si! jajaja, quien no comente tiene tabla xDDDDDDDD es un gusto recibir comentarios, así que también hay que darlos.

    Pues que quieres, creo que con alguna gente estaría genial hacer lo que hace tu marido, porque tengo alguien por ahí que no acierta ni pa nada... pero bueno, lo que cuenta es el detalle al final.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea prevención del cancer, di que si, hay que ir y revisarse...

    muy weno el tema pintura....besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues en primer lugar esa tecnica de decir lo que cada uno quiere para Navidad o Reyes, está bien pero a mi me gusta sorprender, lo malo es que a mi nunca me sorprenden, ni aciertan con el regalo, pero bueno.

    Lo de los cuadros? chica tienes unos cuadros chulísimos, me encantan.

    Mi habitación está pintado de rojo burdel, jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el color de tu cuarto, me parece muy cálido y los cuadros van a la perfección! Y respecto a las mamografías, a la mayoría de las mujeres les resultan sino dolorosas, muy molestas, así que no eres ningun bicho raro! Nosotros para reyes lo que hacemos es una whishlist que va rulando entre los familiares...al final sabes qué te van a regalar, pero no quién jajaja Y siempre, claro está, alguna sorpresita. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. y qué es una habitación de matrimonio si no un burdel para dos? o tres..jaja
    Yo nunca pregunto qué quieres que te regale, compro lo que a mi me gusta, y sé que a la otra persona le hará ilusión, pero no es el caso de mi marido( esos portacd's que aún recuerdo), él compra lo que le sale del... y claro, a mi, nunca me gusta. Mi madre es otra de esas, nunca me compra nada de lo que le pido.

    ResponderEliminar
  6. u.u
    que dolor la mamografia!!
    que buena que ahun me quedan años para asermela =S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! me gsta como os lo montáis con los regalos de navidad jajaja me ha parecido muy original como lo ha hecho este año tu marido la verdad eso está muy bien jajajaja yo mañana quizás le compre uno de los regalitos a mi madre que ya he visto un colgante precioso que seguro le gustará :D antes de que se lo lleven lo compro yoo!
    Uf la mamografía mi madre lo pasa faltal también incluso al día siguiente le duele! yo creo que no tendré mucho problemas porque no tengo jajaja dudo mucho que me crezca mucho :P
    Me ha encantado la anécdota al final habéis acabado todas con la casa con los mismos colores, pero si os gusta genial :) nos sacarás fotos del color rojo de la habitación? tengo curiosidad :P

    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria:
    Que pena que te hayan hecho daño en la mamografia,pero es lo que tu dices es por tu bien al final.
    Lo de la foto de los comentarios es muy graciosa,je,je
    El que tu marido se lo haya autoregalado me parece superbien,asi os ahorrais pensar que le regalais,y que cada uno elija lo que quiera tambien.
    Me encantan los cuadros,son preciosos.Las flores son muy bonitas.
    La historia de la pintura es muy divertida y sabes que? yo tambien la tengo roja la habitación,je,je.
    Um besazo enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Yo la compro on-line (bottega verde) porque aquí tampoco la tienen, puede tardar casi un mes en llevar al paquete :S es la única pega, pero tiene ofertas muy interesantes.

    A ver si un día hago una review de la marca, que tengo muchas cositas suyas.

    ResponderEliminar
  10. hola cielo
    muy buena entrada
    en mi familia nos ponemos todos de acuerdo para compara sino siempre te cae alguna que otra cosa que no necesitas y es como que tiras el dinero
    que tengas un hermoso dia.
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Yo comento que no quiero tabla.. jaja es broma, te sigo a aprtir de ahroa,te he encotrado y me encanta!
    El color es precioso, a mi me gustan mucho esos tonos, y se pueden combinar con tierras, naranjas, chocolate, quedan preciosos!
    Un fuerte abrazo!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el nuevo inquilito de la çtabla del blog y el primer cuadro.
    Muchas gracias por todas tus palabras, bella flor, un abrazo enooooooooooooooooooooooooorme!!!

    Por cierto, me han llegado esta mañana las muestritas, mil gracias!!

    A ver si saco un rato y voy probando, que estrás, jamía, qué estrés!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo con las mamografías, qué dolor!!!Así que no eres la única!!!

    Cuando pintamos nuestra habitación pasó lo mismo, la pintamos de lila y gris, y al principio de empezar a pintar quedaba horrible, hasta que se secó y quedó una habitación preciosa!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Si que me ha dado gracia el dibujito!!!!jeje por cierto no sabía que en los análisis te hacen el pecho así, por lo visto es doloroso, pero hay que aguantarse y hacerlo!!!

    Por cierto tu marido es muy práctico!!! jeje

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. me reí con el rojo burdel jaja
    así pasa con los colores, a veces no nos convencen del todo pero después nos encantan! :)

    tus cuadros preciosos!

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. jajaja me mondo cn tu marido!! asi da gusto regalar!! por cierto y tu blog tb en rojo burdel¿?¿?jajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  17. ajajaja pues buena historia si:) a mi el color me gusta pero en mi casa tengo claro que serán tonos sin "color" o maderas y ladrillo o cosas asi...aunque creo que seria caro de narices.Pero eso ya lo pensaré cuando tenga casaXD
    se ve que te gustan las flores.
    Sobre la mamo que tal fue? osea porque te la hicistes? esque estoy un poco decolgada del blog ultimamente por examenes y tal y no estoy al dia
    un beso y suerte con ello

    ResponderEliminar
  18. Qué miedito da el abuelo del dibujo jajaja
    Respecto a lo de los regalos es un trabajón tremendo, por ejemplo regalarle algo a mi padre es bastante complicado.
    En fin, a armarse de paciencia y a encontrar los mejores regalos para nuestras personitas más importantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero de todo decirte que conmigo no te guardes tu opinión, ¿eh tesorete? que me encantan tus comentarios, me gusta tu sinceridad aunque luego no me permitas publicarlos :( .
    ¿Sabes que yo también tengo el recibidor y una de las paredes del comedor en ese color? Pero yo lo llamo "rojo inglés".
    ¿Te has enterado que el próximo sábado día 11 organizamos aquí en Valencia una cena blogger?¿Qué?¿Te animas a venir?
    Un abrazo enorme y sigue dándome consejos, por fi.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el color de tu cuarto, es muy acogedor no? un besazo guapa, disfruta mucho de este puente :)

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada, me da pánico el ginocologo,las mamografías, el dentista y una extensa lista de médicos especialistas jejeje pero hay que hacerlo, es necesario.
    Por otro lado respecto al tema de los regalos yo soy de las que me encantan las sorpresas,aunque no me importa decir algunas cosas que quiero para que la sorpresa sea buena xD porque yo soy de las que lo dicen todo con la cara,aunque me esfuerce si algo no me gusta se me nota,y me sabe mal.y a la hora de regalar siempre pregunto, porque me gusta tambien que el regalo de los demas sea algo que esperen y desean con ansias :) miles de besos sagitariana, disfruta de tu cumple :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    A ver por donde empiezo jeje... que mal lo de hacer una mamografía no? por lo que cuentas y viendo esa foto... ya no tengo ganas de hacerme una en la vida! :S yo también soy sensible osea que si me hacen eso me muero de dolor...
    Que bueno lo del regalo jeje, yo a mi madre le digo lo que me gustaría tener, más que nada porque no estamos como para tirar con el dinero con lo poco que hay y así cada uno tiene lo que necesita o le gusta, aunque para los demás suele ser sorpresa, aunque mi madre hay regalos que a veces ya sabe cuales son porque también suele pedir lo que necesita. Ya ves son más necesidades que regalos sorpresa o caprichos.
    Ya verás mi carta a los Reyes Magos que haré una en el blog :P
    Los cuadros que tienes en tu casa son preciosos!! quien los pintó?
    Que buena la historia de la pintura de la pared jejeje, la verdad es que bonita se ve, aunque a mi me gustaría tener en mi casa un tono azul pastel clarito o un lila también pastel clarito :P

    Sobre lo que me dijiste en mi blog yo no se si funciona eso de que se vean las entradas nuevas, yo voy blog a blog mirando, no uso eso de mirar las actualizaciones, sigo demasiados blogs y perdería mucho tiempo, voy comentando según los voy encontrando, primero los que me comentan en mi blog y luego a raíz de ahí veo comentarios en otros blogs y ya clicko y voy a otros blogs jeje.
    ¿Que planes quieres que te cuente? :P el primero actualizar una vez cada día, de momento conseguido!! jejeje, que ya iba demasiado atrasada :P

    Bueno en cuanto pueda voy mirando las entradas de tu blog que tengo atrasadas vale?

    Un besazo guapa!! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Tienes toda la razón hacen mucho daño las mamografías y quien diga lo contrario es porque no se ha hecho ninguna. Me encantan los colores vivos de los cuadros y la próxima vez que tenga que pintar, voy a probar ese burdeos, mira que lo he visto muchas veces en Leroy merlin pero siempre he pensado que era muy atrevido y que igual cansa.
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo, ahora ya estoy mejor, además, como ya tengo una edad no es la primera vez que me llevo un palo, así que hay que tirar para adelante:)

    Besos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.