UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

martes, 23 de noviembre de 2010

¿ROMANTICO? mi chico,mucho.

Hola sicodivinas.
Espero que os guste la entrada.


En las navidades del 2OO7,mi marido me sorprendió con esta figura .




Debajo del árbol de Navidad, había unos paquetes enormes y uno de ellos llevaba mi nombre, pesaba una tonelada, Pasé bastantes días pensando que podía ser.






Cuando llegó la hora de abrir los regalos no podía con la caja y cuando por fin la abrí y me encontré con  esta maravilla. Es la estatua (réplica) de "EL BESO" de Auguste Rodin.






Además de bonita, no me digáis que no es romántica.
Dentro, en el fondo de la caja  había un sobre y dentro una tarjeta, con unas palabras que no desmerecían en lo mas mínimo al regalo.
La tenía reservada hacia varios días, pero vista mucho mas tiempo.
Unos días después mi marido me contó que cuando la vio supo que tenía que regalármela.

En cada foto he intentado darle un poco de giro para que pudierais ver lo lograda que esta.
La tengo en un mueble del recibidor, que como veis la pared esta chapada con azulejo de Venís (Porcelanosa) , le da un toque para mi muy especial,ya que mas adelante os enseñare como me paso por alto que lo clásico y lo moderno son incompatibles,comento que son de Venis porque mi yerno trabaja allí y por si alguna le gusta,saber de donde son.
Poco a poco si queréis os iré enseñando las cosas que más me gustan de mi casa,para no cansaros.t Además también os contaré su historia personal, ya que nuestra afición, ( más de Fernando ( mi marido) que mía) es lo que nos gusta decorar la casa. Su estilo, hasta las luces requieren toda su importancia.

Esta concretamente no está en El Corte Inglés, pero me imagino que en catalogo la deben de tener. También tienen unas manos que son muy bonitas. No son excesibamente caras si las comparamos con otras y se integran bastante bien en cualquier tipo de  decoración.
¿Qué os ha parecido?

Muchos besos a todas y como siempre muchas gracias.



                

18 comentarios:

  1. Sí que es bonita sí, pero lo importante siempre es el detalle....aunque aún recuerdo unas Navidades que mi marido me compró unos porta cd's...casi se lo tiro por la cabeza!jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa! wow me ha encantado la estatua es perfecta, que romántico que es tu marido!! me encantan los objetos de decoración^^ incluso tenemos una amiga de la familia que hace figuras de este tipo y mi madre y yo nos quedamos con la boca abierta, incluso una vez nos regaló un jarrón precioso :D

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. q bonita figura :)
    si es muy romántica! un detallazo.

    me parece genial q nos muestres lo q te gusta y más q compartas la historia, q eso es lo mas lindo y valioso.

    referente al centro comercial q me preguntabas, si ha de ser eso q te digo, y es q ultimamente han hecho algunos más por esa zona ;) jeje

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es preciosa y sí, un detalle muy romántico!!Esto me ha hecho recordar algun regalo terrible que me ha hecho mi manolo!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es y qué romántico el detalle.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que me ha gustado mucho la figura, muy romántico y creo que significa mucho.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es un detalle muy bonito... ain q cerkita keda la naviadad para empezar a hacer regalitos..

    ResponderEliminar
  8. Guapaa :) como es que me dices perdona en tu comentario?? Estoy super contenta de que te haya gustado todo :D además era una entrada dedicada para ti, ahh y antes de que se me olvide, me hicieron una entrevista hace poco y hoy la han publicado, si quieres pasarte te dejo el link :)
    http://twin-style-blog.blogspot.com/2010/11/conociendo-no-me-mires.html

    un besote cielo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la estatua es guapisima, y para ti debe ser super especial por ser regalo de tu marido, que romantico :D
    Nos encanta que enseñes cosas de tu casa ya que no mucha bloggers lo hacen y nos encanta la decoración y tienes razón como dices de tu marido, que hasta las luces tienen importancia.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que estupendo regalo!!! y con mucho sentimiento!
    Me encanta!!! Ese tipo de ragalos son los que más valen la pena!!!=)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una figura preciosa,un regalo genial. me encanta Rodin, tuve la suerte de verla en una exposición.
    Tengo una pulsera con un colgantito de esta figura en plateado, quizás te guste:
    http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/2010/06/12/pulsera-la-escultura/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Guapaa! me ha encantado tu comentario haces que me sienta más tranquila :) me está costando mucho quitarme a mi ex de la cabeza, sobre todo porque estábamos teniendo otra vez contacto y lo típico que te dice cosas bonitas y yo estúpida me las he creído.. mi madre me dice que quizás si me quiere pero la caga mucho conmigo, hace las cosas al revés.. y que lo mejor es que me olvide de él porque no me hará feliz, sino todo lo contrario, he estado enferma por la relación que hemos tenido :/ y ahora estaba algo mejor pero no acabo de ponerme bien¬¬ veo que no es sencillo superar una depresión :/
    Que va cielo no tenías que pedirme perdón por eso, me encanta que me hables y me cuentes lo que opinas, se que eres una persona sincera.
    Siempre escucho a mi madre, siempre tiene buenos consejos por las experiencias que ha vivido ella, nos parecemos tanto...

    un besote(k) tengo ganas de leer algún post tuyo^^

    ResponderEliminar
  13. He pasado varias veces por Berga pero nunca me he parado y mira que tengo ganas de ver la Patum.
    Pero vives ahí?

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Barcelona, pero hace 3 años y medio que me vine a vivir a Osona, y no lo cambio por nada!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece un regalo de lo más romántico, sí señora! me ha hecho mucho gracia el detalle de "como veis esta panelado con azulejo de Venís (Porcelanosa)" jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que linda la escultura, su marido tiene muy buen gusto.Y ademas de romantico.
    Nuria eres un amorcito! muchas gracias por el cariño conmigo. Me he reido con tu comentario referiendose sobre el culito brasileño jajaja.Ojalá consiga recuperar el mio hasta el verano jaja. Gracias por los elogios.Asi 22 y 20k en los embarazos? yo engordé 10k y con 15 dias despues solo me faltaba 1k por eliminar,pero despues...con la amamantacion tenia una hambre loca jajaja que cuanto mas comia mas hanas tenia.Y entonces casi q recupero el peso que tenia en el final del embarazo.Menos mal q no segui lso consejo de mi suegra..que era tu tiene q comer por 2, no te preocupes con lso quilos q cojas luego cuando tengas el bebe adelgazas mientras estes dando el pecho jaja.Para mi fuetodo lo contrario jajaja. Bueno.Guapisima muchas gracis por el comentario. un besito y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  17. Ayy que preciosidad!! Y que romántico es tu chico, esos son los buenos regalos!! muaaa guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuria,me parece que tu marido es todo un romanticón,pero como no lo va aser con esa pedazo de mujer que tiene a su lado.Estoy segura de que te lo mereces.A ver que cae en estas navidades,je,je.Un besazo enorme guapetona.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.