UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

martes, 16 de noviembre de 2010

Parece que no ha podido conmigo

Hola sicodivinas

Mi paleta de Sephora
No os la he podido enseñar antes, porque por si alguna no lo sabe,no estoy aun bien sintonizada con este programa nuevo,pero poco a poco , con ayuda todo se andará.....




más de 180 colores
hay fotos repetidas pero es para que lo veáis mejor
en total hay
49 sombras neutras
49 sombras a todo color
35 labiales en tonos marrones, rojos...
35 labiales en tonos rosas, rojos, morados...
3 coloretes
3 delineadores en lápiz, marrón,negro y morado
2 delineadores labios, uno rojo  y otro claro
6 delineadores en crema
1rimel
y creo que ya está todo,
ahhhhhhhhhhh no lo mejor de todo el precio...
39 eurosssssssssssssssssssss

49 sombras

3 lápices de ojos
2 delineadores de labios
1 rimel negro
6 eyeliners en crema

35 labiales
49 sombras

3 coloretes
1 aplicador sombras doble de espuma
1 aplicador de espuma-delineador
1 pincel colorete
espejo

35 labiales

49 sombras neutras

49 sombras a todo color

39 labiales


y bronceador de la marca rimel, sin apenas brillos que es como yo lo quería y con 3 colores para mezclar  y sacar 1001 tonalidades, y de precio , ni idea he perdido el ticket y con la emoción del maletín no me acuerdo,jeejjeee
la chica me regalo 2 muestras del maquillaje de sephora, ya os contaré.
El bronceador si lo he gastado,es una pasada.La paleta se que va bien porque ya he usado esa marca y por vosotras,pero experimentado sin maquillarme ya me ha gustado lo que he visto.

Este premio me lo ha dado Gadi del blog lapinturera,"no creo"pero si alguna de vosotras no entra en su blog,se esta perdiendo a una experta en maquillaje en mi opinión,  una chica que enamora por su personalidad,"aclaro" a mi el peloteo no me va.
En mi anterior entrada hay premios que esperan a sus dueñas,pero no podía esperar a entregar este premio,como solo se puede entregar a una,va para Ronury-Nury.espero que te haga la misma ilusión que a mi guapa, cuidate,que maquillarte ya sabemos que sabes.


No podéis haceros la mas mínima idea de la semana tan mala que he pasado,todo un sin fin de tramas,del cual cuando te enteras,no das credibilidad a que de nuevo por tonta me la han querido jugar,pero al final ya veremos!!! gracias a vosotras se me ha echo mas llevadera.
También un mensaje especial para alguien y esta claro que va unido a mi humor.

Yo no se tú guapa,pero cuando comento en un blog,es para dar mi más sincera opinión,de lo contrario digo lo típico para que sepan que me he pasado y que las sigo,púes una mala entrada hasta la más pintada la tiene,la humildad es muy buena amiga
Pero si preguntas en tu blog nuestra opinión lo normal es que cada una te de la suya,sin ofender,cordialmente.
Si lo que muestras me parece bien,pues bien,si es estupendo mejor,pero si no
puedo opinar sinceramente paso de volver a ver tu blog.
El comentario era mi opinión personal y por supuesto rebatible por ti,tu silencio solo demuestra que no eres una persona que sepa apreciar una critica,que no llegaba ni a eso,simplemente era donde ......que más da,pero no era nada personal.
Me niego rotundamente a que pienses que hay que decirte lo que tu quieras,¿un blog no es para comentar?,con no mostrar el comentario bastaba,puedes ponértelo,¡Vale! y madura.
Me imagino que es comprensible yo tengo criticas y personas que discrepan con mis entradas,de eso intento aprender ,me sirve para darme cuenta que no siempre lo que pienso,es lo justo,que existen otros puntos de vista tan o mejores que los mios,que me equivoco aveces en mi forma de pensar,te aseguro que me gusta,al igual que a muchas de vosotras cuando no os he dado la razón no os ha molestado,cada persona es un mundo y la opinión mía no tiene tanta importancia,es eso una opinión.
Bueno es una manera de quedarme agusto y no me meto con nadie y sienta genial!!!!

Besotes y abrazos para todas.

P.D. Pronto llega el día D

25 comentarios:

  1. MADRE MIA!!! pedazo paleton!!! que pasada! me encanta, pero ha debido ser cara no? me la tendré que pedir por reyes... jajajaja

    Respecto a tu comentario sobre no se que blog, estas en lo cierto, si pedimos comentarios es para que cada una de el suyo, y si hay alguien que no quiere escuchar criticas, pues que no pida opiniones no??

    Un besazo guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, no me das envidia con tu paletaaaaa!
    Sé que es un recurso de defensa para no caer con la metal mania (pero caerás: tú los abes, yo lo sé y el chino también lo sabe, juas juas juas)

    Un besote y ¡cómo me alegro de que puedas comentarme ya, po dió!
    Ains, qué respiro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Siento que hayas tenido una semana tan mala, pero bueno, piensa que ahora tiene que venir la subida, como en las montañas rusas...

    Ya vi que tengo un premio, yujuuuu, muchas gracias en cuanto tenga un momento lo recojo.

    En cuanto a la paleta... YO QUIERO UNA IGUALITA!!!! Es una pasada, espero que la disfrutes mucho y te pongas monísima para que las malas se mueran de la envídia, jeje

    En lo referente a tu comentario de "ese" blog, tú ni caso, si ya te has quedado a gusto pues a otra cosa mariposa.

    Muchos besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío eso es un paletón y no los de Jabugo jajajaja qué barbaridad! y esos labiales tan ORIGINALES!!! Que sepas que seguro que esta noche se me aparece en sueños jajaja QUE LA DISFRUTES, PRIMOR!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que pedazo de paleta :O que envidiaa! pero de la buena^^ yo tengo varias pero es que la tuya es impresionanteee, que bonita :D parece de las que tienen las profesionales^^
    Venga arriba esos ánimos! no quiero que estés mal por nada ni nadie, si pasan cosas en casa lo mejor es que intentes pasar un poco, luego acaba afectando demasiado y una vez que te hundes es muy difícil flotar de nuevo :S.. a mi me pasa mucho eso por eso lo mejor es intentar mantenerse y no dejarse afectar :)
    Lo del comentario supongo que si hay gente que se toma a mal que no le den la razón o las críticas, pero por lo general suelen ser constructivas y tenemos que aprender a no sentirnos ofendidos.. pero supongo que si justamente te hacen una crítica en un día malo pues mal asunto.. pero como no se de quien hablas mejor no me meto mucho :)
    Jajaja lo del cepillo de dientes si es bastante útil pero también la pasta de dientes :P

    Un besazo cielo(K)

    ResponderEliminar
  6. pero bueno y esa paleta? que pasadaaa. Espero que todo te vaya lo mejor posible. Del blog que comentas no sabia nada, pero que mal rollo no?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, es una super paleta!! jajajaja Me encanta :D
    Sobre la "censura" en los comentarios, supongo que cada cual es libre, hay gente que acepta las críticas y gente que solo quiere subir su ego.
    SCes't la vi...

    ResponderEliminar
  8. Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me encanta esa peaso de paleta! ahora nada más falta que te nos animes y nos enseñes unos looks :D

    Me has dejado un poco así con eso de que alguien se ha molestado porque hayas dado tu opinión... en fin... es imposible que siempre estemos de acuerdo en todo y es un gustazo poder compartir tantos puntos de vista como se tengan, no hay porque molestarse, digo yo. Así que sigue así, preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria:
    Pero que pedazo paleta,y encima de Sephora!!!
    Seguro que todo es buenísimo.
    A ver cuando nos haces un look con ella,je,je
    Respecto a lo del comentario de esa persona,has hecho bien en decir lo que pensabas.En un blog pides comentarios,y no siempre van a ser buenos.Habrá gente a la que le guste y gente a la que no.Yo creo que las críticas suelen ser constructivas.
    No pienses mas en eso que no vale la pena.
    Un besazo enorme!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. madre mia con esa paleta tienes para realizar 2000 looks!!!!

    muy muy bonita!!bss

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!yo pienso como tu, los blogs están para que cada un exprese su oponion...pero tanto el dueño como el lector..no a la censura :)))

    ResponderEliminar
  12. Hola Nuria, tu paleta es una pasada, me encanta¡¡¡y bastante bien de precio, debe de ser una gozada maquillarse con tanta gama de color...

    No sé que te habrá pasado en algún blog con algún comentario, pero hay personas que solo quieren que le hagan la pelota y no son capaces de soportar lo contrario, animo¡¡¡

    Gracias por tus comentarios en mi blog,
    Besitos.
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buenísima pinta tiene la paleta y super completa!!
    Y nada de llevarse malos ratos, a veces cuesta pero hay que pasar de cosas malas!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. these products are lovely, although they are a bit too expensive. you have a lovely blog, xoxo

    victoria
    http://the-dazed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pedazo paleta!!
    Yo sólo he tenido un "problema" con un seguidor, y lo bloqueé, punto y final, mejor es no darle importancia.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. oma paletón!!!!! Madre mía!!! Yo con eso tengo para toda la vida y les dejo herencia a mis hijas y nietas!!! Jejejeje!!!

    Gracias por tu consejito (me guardo el guión pa la próxima) en http://lushiemum.blogspot.com/search/label/Sibaritush

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¿en serio hay paletas tan grandes? madre mía... ¡¡envidida de la mala, mala, mala te tengo!!

    Lo de la crítica que comentas de un blog... yo creo que a veces la críticas cuestan de encajar, a veces a mí me pasa, pero hay que saber verle el lado productivo, y de esa forma mejorar. Supongo que con tanta gente que llega y te planta un comentario precioso, cualquier cosa que no sea eso, parece un insulto ¿no? supongo que le habrá pasado eso, nos acostumbramos pronto a lo bueno...

    Cambiando de tema... me has otorgado mi primer premio, Nuria, y me ha hecho mucha, mucha, mucha, mucha.... ILUSIÓN. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaaaa :D muchísimas gracias por haberte pasado :) me ha encantado la idea de comprar una tela de print para hacerme un turbante, a ver si este fin de semana voy a la ciudad :D ahora solo me falta encontrar una tela que me guste^^! Tenemos poquísimas tiendas donde tengan telas bonitas me da una rabia!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Uau cuantos colores! necesito algo asi,ahora que me maquillo ma jejee.Cariño he visto que te has quedadoa gusto con la persona del comentario.Realmente hay gente q no sabe recebir criticas, yo desde q sea una critica construtiva no tengo problemas con ellas jaja.Lo que no me gusta es el peloteo.Pero a veces en un comentario somos mal interpretadas.
    Bueno Guapisima muchas gracias por el comentario tan cariñoso que tiene siempre conmigo y pernodame pq no venir antes,pero es que ando liadilla ademas que ahora soy madre,trabajadora,estudiante e esposa de un marido enfermo jaja..mi tiempo esta poquisimo.Las horas pasam volando a veces entro el blog con la intencion de visitaros y cuando me doy cuenta ya se me acabó el tiempo,casi ni tengo tiempo de postear.Pero bueno, que sepas q siempre que tengo un tiempecito me paso por aqui para saber de ti.No pense q soy una desagradecida que no retrubuye las visitas jajaja.besitos y buena noche de jueves.

    ResponderEliminar
  21. Ah Gracias por el premio. No habia visto.Ya lo he copiado jeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielooo!! Gracias por haberte pasado^^ siii sé que tengo un huequito más en la pulsera pero como me viene grande me hago "doble nudo" y necesito ese espacio vacío, es que tengo las muñecas muy finitas.. bueno mas bien los brazos jajaja las típicas pulseras que venden de aro en las tiendas me las puedo poner arriba del todo del brazo :O es muy gracioso xD!
    Una cosita que el otro día no entendí bien, que me pediste que me hiciera un look con coleta?? es que no lo entendí demasiado bien :$

    un besazooo♥

    ResponderEliminar
  23. Preciosaa :) vale entonces no lo había entendido mal^^ a mi me parece una idea estupenda si es que siempre voy con el pelo suelto :$ jiji a ver si este finde me recojo el pelo y me saco fotos :D
    Me iré ya a la camita que tarde que es.. no me doy ni cuenta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Hoy mismo le he regalado esa paleta de sephora a mi madre, le ha encantado :) un besazo guapa gracias por pasarte

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.