UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA GRAN SEMANA

HOLA SICODIVINAS

Después de ya superada la crisis o por lo menos los ánimos más calmados,os puedo decir que lo que nos pasa es surrealista.

Tengo una discusión con mi suegro y dejamos de hablarnos...
¿que porque discutimos?

cuatro de la tarde,mi nieta en el cole,mi hija tumbada en el sofá un poco pachucha(cuando esta así se vienen a casa con nosotros hasta que se encuentra mejor),Los Abuelos cada uno tumbado en una butaca medio dormidos,aparezco yo al salón y me uno al club,me reclino en una butaca y me quedo sopa.

Me despierto bruscamente con gritos,mi Hija alterada enfrentada con su abuelo,diciéndole "no disimules que mientras miraba el ordenador(portátil)te he visto claramente varias veces haciendo gestos burlones con la abuela de mi madre,¿que te molesta que duerma o es que ronca y no te deja dormir?"(la verdad es que si que ronco).

Por otro lado el abuelo diciéndole, que es mentira que no había hecho eso, que era una lianta.

¿Os podéis imaginar ese despertar a los diez minutos de dormirte?
no entendía nada ,mi propósito era calmar a mi hija,parecía que se lo iba a merendar y le gritaba "se lo contare a papa"
a lo que el abuelo contesta "mentira,tu quieres líos"

Cuanto más escuchaba menos entendía.
me fui a la habitación con mi hija y el se venia detrás de nosotras.
mi otra hija, metida ya en la discusión, le decía abuelo deja a la teta que sabes que no es bueno que se altere, cuando venga papa lo arreglas con el.

Llego mi marido y  yo, enterada ya de todo, me dirijo al salón con mi marid que le pide explicaciones y dice lo mismo.
le contesto que ni mis hijas ni yo queremos que nos vuelva a hablar, que no entiendo que diga que mi hija se inventa la historia, que nos deje en paz y que seré su chacha pero no su esclava y que si no esta de acuerdo a la residencia o con su hija.

Pasamos días sin hablarnos y llega el sábado, pensó que salíamos todos al corte inglés, pero una de mis hijas solo bajo hasta el coche a por la sillita y subió otra vez a casa.
ellos no se enteraron y cuando se fueron a merendar, ella estaba en la habitación de al lado y los oía cotillear y decir cosas que no le gustaron, pero además intentó entrar en dos ocasiones en esa habitación donde estaba mi hija, pero el pasador del pomo se lo impidió...abrió mi hija la puerta a la segunda vez y el atónito de verla le preguntó (después de mucho tartamudear) que como es que estaba en casa y mi hija le contesto que no se había ido y que quería hacer entrando en la habitación de beth (en ella esta el ordenador y un poco de cosas de gimnasia,nada de ellos) se hizo un trabalenguas y mi hija le dijo"esto no esta claro y cada día menos,pero ya lo solucionaras con papa porque estamos un poco cansados de que hagas esas cosas"

Sabemos que le encanta fisgonear en las nuestras cosas, lo tenemos sumido pero aun así.....

Llegamos y, al igual que en la bronca anterior, dice que mi hija es una lianta y a no da ni una explicación solo dice que todo es mentira.

No nos hablamos, era todo ridículo y cada vez que podía hacia una nueva.

Para no aburriros os diré lo que sucedió dias después...

Ya cansados de la semana (más conflictiva de lo normal) me propuse hablar con el...

después de discusiones,tonterías y mentiras le pregunte, que quería para dejarme en paz y su respuesta que "el ya sabia que queríamos dejarlos en una residencia" aparte de un montón de cosas en las que  quedaba claro que alguien le comía el coco ya que no era normal algunas contestaciones...
y mi marido se encargo del resto,
resultauno de sus nietos por parte de su hija, estaba dispuesto a cuidarles,"no gratis" pero se lo pintaba muy bonito y le mentía contandole conversaciones que supuestamente había tenido su madre con nosotros de nuestras intenciones.

Esta claro,¿no?,mi cuñadita y sus secuaces,querían más en el futuro y tenían intenciones deshonestas,quería sacarlos de la residencia cuando la abuela saliera con los pies por delante,vamos cuidar solo al abuelo que el no da tanto trabajo,¿con una hija así quien necesita nada mas?.

Nosotros los pringaos de turno pensando en sus buenas intenciones,que no nos la gastarían...
pero ahora que lo sabemos y por supuesto nos lo callamos, las cosas van a ser distintas,voy a ser una cínica, se va a enterar mi cuñadita de lo que a nosotros nos de la gana.
pensar que creí que había cambiado y que le perdone todo lo que ya intento joder a mi marido,se va ha enterar de lo que vale un peine,pero cuando ya no pueda fastidiar a sus padres o a nosotros.

Bueno no os podéis hacer una idea de lo agusto que me he quedado escribiendo esta entrada
al final todo este jaleo ha servido para que ahora me adore mi suegro y me pidió perdón,tanto a mi como a mis hijas,reconociendo lo que pretendía. me decía "si es que yo no se por que te hago estas cosas con lo buena que tu eres que ni una hija se portaría tan bien conmigo como tu" perdoname por favor" todo cambiará, ya no volveré a hacer nada malo y cuando me veais algo decirmelo e intentaré cambiar.

Nunca se puede decir de esta agua no beberé,porque quizás me salga por otro sitio mal,pero creo que tengo la situación mas controlada.
Pero bueno... todo hacerse a la idea,¿quien no tiene problemas y mas graves?.

Muchas gracias a todas,perdonar el tostón a quien lo termine de leer,je,je,je.

BESOS                                     NURIA

15 comentarios:

  1. Guapaaaaa :D me alegro un montón de que todo haya acabado bien, ya me pensaba que las cosas acabarían mal xD me parece increíble que siempre haya algún familiar que mete cizaña.. en mi familia también pasan cositas así, además con todo lo que haces por tu suegro, vaya si tiene que estar agradecido. Pero al fin se ha dado cuenta :D y si encima ha pedido perdón mucho mejor, os lo merecéis!!
    Me encantan tus consejos :) a ver si este fin de semana hace mejor tiempo y estreno mis calzas :D

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. :) que bueno que todo se ha solucionado, ojalá siga así por mucho tiempo y que tu y los tuyos estés muy bien.

    gracias por pasarte por mi blog, pero no se a cual centro comercial de lomas te refieres? al de lilas? el que está en bosques de las lomas?. o cual?? es que hay varios en esa zona jeje.

    bueno, saludooos
    q tengas un gran fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que jaleos, tu casa es la casa de los líos!! jajaja
    Mira el lado bueno, con tantos follones no te queda tiempo para aburrirte ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq en todas las familias hay problemas, pero bueno, a tirar palante.
    Por lo menos de momento tu problema se ha solucionado =D

    ResponderEliminar
  5. madre mia, que despertar, no? bueno me alegro que al final todo se haya solucionado...
    te deseo de verdad que ya no hayan mas broncas y siga todo como ahora, menosmal que parece que se está dando cuenta de las cosas, aiii que malo es el dinero.
    un besazo preciosa
    nury

    por cierto de cuando te arregle lo del correo que me pediste, se me ha quedado tu dirección el mio. ya te mando un correo y te lo explico mejor,a ver si tu hija sabe solucionarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola primor. Al menos te desahogaste. Yo lo que veo en tu post son muchas discusiones por motivos pequeños que son fruto de la tensión en que convivís. Si te paras a pensar fríamente, ninguna de las situaciones era para tener un broncazo, pero como ya la cosa viene de largo imagino que se dicen cosas feas y se desempolva la espada cada vez que hay un roce de convivencia. Es muy usual, por desgracia. Y no tiene mucha solución cuando se trata con personas mayores: podéis pactar entre los demás tener más tolerancia, poner límites en según que cosas...pero los mayores son como niños (peor) y no se van a atener, así que mucha paciencia y todo mi apoyo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Uf princesa! Me estaba alterando yo más que vosotros mientras leía la entrada, ¡Madre mía!
    ¿Quién ha dicho que los ángeles no existen? Si tú eres uno de ellos :) .
    ¿Ha pasado alguna cosa con algún comentario tuyo? Lo decía a colación de lo que escribes en tu anterior post.
    A mi me encantan todas las palabras que me dejas en mi blog, no sabes lo que me he reido con tu comentario de la cámara fotográfica de tu chico... jajajaja...
    Eres encantadora.
    Me gustaría conocerte en persona.
    Las puertas de mi ciudad no las abro si el día que te vengas por aquí no te tomas un cafetín conmigo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Los disgustos familiares... ains... quien no los tiene... menos mal que todo acabó bien y tu te desahogaste.

    ResponderEliminar
  9. No me acordaba Nuria que me preguntaste por mi cabello, ya hemos llegado... jijiji... soy una esclava de mi melena, tengo raices grasas y puntas secas y tengo un pelo de esos que solo está bien recien hecho, si no ya se empieza a poner "mostosillo" que digo yo y por consiguiente, a alterarme los nervios... jajajaja...
    Mira, te puedo contar que el pasado sábado estuve en la venta privada de joyas que ya os mostré, de ahí me recogieron para marcharnos a comer, toda la tarde de reunión de amigos, y directamente a cenar -sin pasar por casa- y a continuar la noche, pues mira, te puedo decir que durante la cena ya no llevaba el flequillo como a mi me gusta, también te diré que yo soy muy maniatica y un poquito perfeccionista, ¿eh?... demasiado.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Veo que en tu casa estás la mar de "divertida", es que el dinero lo puede todo, una de mis cuñadas, con la que no me hablo, a su propia madre le ha chupado todo el dinero que ha podído, y le ha hecho mil perrerías.
    Al menos tu sugreo se ha dado cuenta de eso, pq encima hay casos que no se quieren dar cuenta.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que ahi familiares, que es increible lo que hacen ¿verdad?, parece mentira que se tenga la misma sangre, pero me alegro de que todo se soluccionara, y de que te hayas desahogado!!.

    Espero que pases un fin de semana relajadita, y olvidandote de todo, MUCHOS BESITOS NURIA, MUAK!!

    ResponderEliminar
  12. Animo cielo, suele verse estos casos casi siempre con las familia, lo único que tienes que tomártelo con calma, pensar dos veces y si es posible tres antes de hacer cualquier cosa. Lo bueno de todo es que supiste llevar la situación y al final se soluciono. Espero que tengas un buen finde. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Thanks for comments, I appreciate it! Has read your stories, they very interesting! Excuse that didn't check your blog)))

    ResponderEliminar
  14. riñas de familia...siempre ocurren, al menos acabó bien, ánimo y que pases un buen domingo.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Bueno, me acabo de leer unas cuantas entradas seguidas, jeje. Es que últimamente no tengo tiempo porque he empezado un proyecto de trabajo con una amiga y me absorve muchísimo tiempo, espero pronto ponerlo en el blog para que lo veáis.
    En esta entrada me has dejado alucinada, como siempre, me estaba poniendo hasta nerviosa, menos mal que ha terminado bien. Aunque con eso que te pasa de ser sonánbula no sé yo si ha tenido mucho efecto...
    Me encanta la figurita, mejor dicho, la pedazo de figura que te regaló tu marido, lo dice todo no? ;)
    Y a mí también me gusta mucho Diana Navarro, tiene una voz increíble.

    Besitos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar

podeis dejar aquí vuestros sicomentarios.GRACIAS.