UN BLOG DONDE COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS

domingo, 28 de noviembre de 2010

HAY QUE IMAGINARSELO!!!!!! Y VENECIA

Hola sicodivinas
No puedo pasar sin contaros lo que me ha sucedido esta mañana.
Ahora,en este momento, me da risa pero cuando me estaba sucediendo...
09:00 de la mañana:
Me encontraba con la duquesa en su cuarto de baño aseándola,que además llevaba sorpresa de las gordas en el paquete.Cuando la estaba lavando el agua pasaba de fría a caliente y viceversa.
Abro la puerta y grito al duque:"¿que estas abriendo algún grifo?".Me dice que si y le contesto que deje de abrirlos.
Pero la cosa continuaba...
Cuando al final he podido salir después de una larga hora (porque la duquesa necesita estar perfecta) me encuentro con un olor por el pasillo a atún INCREIBLE!!!
Al mismo tiempo estaba yo practicando patinaje artístico sin patines por el aceite que estaba en el suelo.
Pregunto: "¿Qué ha pasado aquí?"
El duque:" Me ha caído al suelo un bote de turrón que además llevaba algo de líquido intentando coger las magdalenas"
Yo:" Pero que turrón ni que leches.."
Mientras me dirijo al cubo de la basura y veo que lo que se ha roto es un bote de ventrescas de atún en aceite tamaño familiar.
Todo el pasillo,la cocina,lavadero,comedor y parte del salón todo pringoso porque ha intentado eliminar las pruebas del delito.Cuando me decido a limpiar la escoba,el mocho,el recogedor,la fregona,los pomos de las puertas,TODO LLENO DE ACEITE


Cuando entro en el comedor donde desayunaban le digo:
"Era un bote de atún y parece mentira,¿que no lo hueles?
Duque: "¿Quieres decir que es atún? Yo estaba convencido de que era turrón...
Yo:"Pero si aún huele...
Duque: "Pues yo no huelo a lo que huelen las Pu..."
Yo:" ¿Pero que dices? " mientras él no puede ni hablar de lo que se está riendo.
Duque:" Pues que no huele como el chomino de las pu..."
Yo:"Cuando te vuelva a caer algo, no lo toques.Prefiero limpiarlo yo que me darás menos faena.
Duque:"Pero si ya lo tienes todo limpio mujer"
Yo:"¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?" Después de darle toda la explicación de todo lo que tenía que hacer para dejarlo limpio.
Después de 7 cambios de agua de cubo de fregar caliente y de terminar con todos los desengrasantes que tenía lo he dejado limpio y le digo
"Llevo hora y media limpiando,en vez de hacer la paella voy a llamar para que me la traigan hecha.
Duque:"Para eso está el dinero"
A todo esto la duquesa mientras tanto decía que no tenía bien puesto el broche,que el pelo no lo tenía bien hecho...Casi me da algo...
Se que son mayores y que los mayores hacen cosas raras,pero esto se pasa de castaño oscuro!!!
Yo sola después me reía de la situación tan rara en la que me he encontrado cuando lo tenia todo dispuesto desde anoche,todo limpio,recogido,y listo para ponerme a hacer la comida para cuando llegara la familia
y encontrarme ese desastre tan grande...
Ahora os dejo unas figuras que quiero mucho porque son compradas en viajes a Venecia.
Son de cristal de Murano y cada una está elegida con mucho cariño.Espero que os gusten y la próxima será de Roma.






















Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
También daros las gracias por los comentarios que me hacéis,deciros que faltan nueve días para mi cumpleaños y que me siento muy feliz de haberos encontrado y poder compartir con vosotras un espacio tan mágico.
Si alguna bloguera encuentra que no la comento,por favor que me lo diga (de las que yo sigo en su blog) ya que con el cambio de programa quizás se me borro alguna,como me paso con Diana que no tenia manera de comunicarme con ella.
Muchos besos...muac                              Nuria.


jueves, 25 de noviembre de 2010

SONAMBULISMO FAENIL Y MEXICO

Hola sicodivinas.

Os quería contar algo que escribí en el meme,en la pregunta " cuenta algo que no sepamos de ti" por no poner alguna otra cosa ¡que todo se sabe!,respondí que soy sonámbula,pero quiero que conste en acta, que solo me sucede desde que vivo con mis suegros.

A los pocos días de vivir con ellos,una noche mi marido me dijo que me había sentado en la cama ,que encendió la lampara al ver que no me levantaba o me acostaba,que encima notaba que me movía mucho,su sorpresa fue que daba la impresión de que estaba planchando ¡pero vamos sin nada!,que me tire haciendo lo mismo hasta que me cogió del brazo por detrás y me inclino,seguí durmiendo y al día siguiente me lo contó.
Pensé que era del estres de que no podía con todo,sabia que no había planchado,que se me acumulaba las cosas de casa.
Pero a los pocos días,me levante me fui al comedor, cogí las cajas de los medicamentos,saque los blisters y con el pastillero semanal y manos a trabajar ;tres pastillas por la mañana, cinco a la comida etc., mi marido se asusto de ver lo que me estaba pasando,pero yo no me enteraba.

Como os podéis imaginar la cosa no termino nada bien,me llevo al Psiquiatra que ese ya es uno mas de la familia,mas que nada porque entre las visitas de mis Duques,de mi cuñada y mías ahora pues...lo veo más que a uno de mis hermanos.¿Que fue la gota que colmo el vaso para ir?,uno de los días que discutí con mi suegro porque hay que explicarle las cosas mil veces y no sirve,decidí plantarme y que se lo explicara mi marido,pero se ve que no me quede agusto,durmiendo me desperte con la mano en el pomo de la puerta de los Duques con la intención de ver si estaban despiertos para hablar con el,¿os imanáis les podía haber dado un infarto?bueno y a mi también.
La cita me la dio la enfermera para la semana siguiente,pero seguí haciendo de las mías,quitar el polvo,tender ropa y lo más común planchar.Pero despertarme en un sitio sin saber que hago en el,no me hacia mucha gracia.

El psiquiatra nos dijo que la ansiedad que tenia por no poder tenerlo todo bajo control me alteraba el sueño y me receto un ansiolitico suave,pero aun algún día me da por planchar o por.....,una manera de que duerma sin hacer de las mías es irme a dormir teniéndolo todo hecho,todas las noches miro la cocina que esté todo recogido y el lavavajillas puesto al igual que la lavadora,que todo este planchado y recogido el salón,pastilleros llenos,baños limpios.
Cuando viene María (la mujer de la limpieza) me dice que porque no le dejo las cosas para cuando ella llega,ja,ja.Si la pobrecita supiera,aparte de que bastante hace María como para darle más que hacer.
Espero realmente que pronto me acostumbre y se me pase,porque y no es broma hasta voy al WC y regreso a la cama todo dormida.

Su nombre según el medico es dormir-despierta y si se trata se va.

Os dejo unas fotos de cuadros que compre en mis viajes a México,cuando venia a casa los llevabaa a enmarcar,no son lienzos normales,parece que este pintado sobre una fina lamina de árbol,sus colores cálidos y las historias que pintan son para mi una maravilla.En verdad no eran muy caros y los compraba en un mercado que ahora no recuerdo su nombre,pero en la aduana me hacían pagar el plus.


Espero que os gusten tanto como a mi.




Este esta situado en una pared entre cortina frontal y cortina lateral.














Este es uno de los tres del pasillo,que os acerco la imagen para que podáis verla mejor.















La próxima parada  Venecia ¿que os parece?
 No me cansare de daros las gracias,porque realmente sois geniales,también os quiero recordar que el día siete es mi cumple y os tengo preparada una sorpresa,que espero os guste,solo para vosotras.

Muchos besotes y también blogueo en sueños,je,je.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿que os gusta más esto o mis rajoneos?

Hola sicodivinas.
Me he cambiado en nick es que las Nurias abundan,el comentario de la polémica,ni tan siquiera lo habia echo yo,como Nury esta pillado, he dejado el de sicodivina.



TENIA QUE HABER LIMPIADO UN POCO EL ESPEJO!!!.
Mirar es que llega un momento donde ya no me puedo dividir en dos,y evidentemente cuando lo preciso esta echo, me escapo a comentaros.



Ya os dije que pasaba un poco de tenerlo todo clásico o moderno,pienso que no esta reñido una mexclita de ambos.El jinete de lladró fue una de las primeras piezas que compro mi marido,la cabeza del jinete quedo una vez guillotinada por completo,se tuvo que reparar,pero tachannn como nueva,calculo yo que tiene más de treinta años,ha que se conserva bien,no tiene ni una arruga,¿que crema usara este tío?
Bueno muchos besos y no os perdáis el meme que continua.

A este meme me a nominado "no me mires" muchas gracias guapa.

Coge el libro más cercano, ves a la página 18 y escribe la 4 ª línea:  
para coger un libro tengo que ir al salon , paso que estan haciendo la siesta.
Sin comprobarlo, ¿qué hora es?: 
pues las 16´30h
Compruébalo: 
Joo!!Las 17h.
¿Qué llevas puesto? 
Un pijama de Woman Secret con corazoncitos y una bata de estar por casa de Oysho y unas zapatillas que empiezan a tener hambre ahora que me fijo se estan despegando de delante,una coleta y una mascarilla facial.
Antes de responder a este cuestionario ¿que estabas mirando? 
Mi careto con la arcilla.
¿Qué sonido oyes además del ordenador? 
Oigo la musica con cascos. Un CD de Diana Navarro.
Cuando saliste la última vez ¿qué habías salido a hacer? 
A comprar al super,hoy.
¿Has soñado esta noche pasada? 
Durmiendo sueño
que estoy despierta.

¿Cuándo es la última vez que te has reído? 
Hace diez minutos,estaban mis tres hijas discutiendo de maquillaje.
¿Qué hay sobre las paredes de la habitación en la que estás? 
Estoy en la habitación de mi hija Bet,es donde esta el ordenador,como se caso pues me la quedo.Cuadros de ella y de mi yerno,de mi nieta,un espejo grande y una percha.
Si te convirtieras en millonaria esta noche ¿qué sería lo primero que comprarías? 
Me esperaria a por la mañana,me iria al Corte Ingles de Valencia con mis hijas y arrasariamos,(pero tendria que tener alguien que se duplicara por mi para quedarse con mis susus)
¿Cuál es la última película que has visto? 
La caza del Octubre Rojo.
¿Has visto algo raro / extraño hoy? 
Pues yo diría que no he visto mucho de normal,pero en mi casa es logico.
¿Qué piensas de este cuestionario? 
Pienso a quien se lo voy a pasar para conocerla mejor.

Di algo sobre ti que no sepamos: 
Soy sonambula,incluso plancho por la noche y mi marido esta harto de mi.
¿Qué nombre le pondrías tu bebé si fuera niña? Y ¿si fuera niño? 
Seria el que tienen mis hijas y si ubiese tenido un niño tenia dos nombres, Fernando y Hector.
¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? 
Sí lo he pensado,por negocios para siempre no.
¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del paraíso? 
Ven aquí que ya no te necesita nadie.
¿Te gusta bailar? 
Sí, me encanta
¿Qué es lo último que has visto en la tele? 
Pues tengo cosas que hacer todo el dia,solo la he oido,pero algo vere luego.
4 personas a las que nominas para este cuestionario:

Mirando quienes son las que más comentan:

ASPIRANTE A MISS DIVINA
LA PINTURERA
MISS POTINGUES
EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS

martes, 23 de noviembre de 2010

¿ROMANTICO? mi chico,mucho.

Hola sicodivinas.
Espero que os guste la entrada.


En las navidades del 2OO7,mi marido me sorprendió con esta figura .




Debajo del árbol de Navidad, había unos paquetes enormes y uno de ellos llevaba mi nombre, pesaba una tonelada, Pasé bastantes días pensando que podía ser.






Cuando llegó la hora de abrir los regalos no podía con la caja y cuando por fin la abrí y me encontré con  esta maravilla. Es la estatua (réplica) de "EL BESO" de Auguste Rodin.






Además de bonita, no me digáis que no es romántica.
Dentro, en el fondo de la caja  había un sobre y dentro una tarjeta, con unas palabras que no desmerecían en lo mas mínimo al regalo.
La tenía reservada hacia varios días, pero vista mucho mas tiempo.
Unos días después mi marido me contó que cuando la vio supo que tenía que regalármela.

En cada foto he intentado darle un poco de giro para que pudierais ver lo lograda que esta.
La tengo en un mueble del recibidor, que como veis la pared esta chapada con azulejo de Venís (Porcelanosa) , le da un toque para mi muy especial,ya que mas adelante os enseñare como me paso por alto que lo clásico y lo moderno son incompatibles,comento que son de Venis porque mi yerno trabaja allí y por si alguna le gusta,saber de donde son.
Poco a poco si queréis os iré enseñando las cosas que más me gustan de mi casa,para no cansaros.t Además también os contaré su historia personal, ya que nuestra afición, ( más de Fernando ( mi marido) que mía) es lo que nos gusta decorar la casa. Su estilo, hasta las luces requieren toda su importancia.

Esta concretamente no está en El Corte Inglés, pero me imagino que en catalogo la deben de tener. También tienen unas manos que son muy bonitas. No son excesibamente caras si las comparamos con otras y se integran bastante bien en cualquier tipo de  decoración.
¿Qué os ha parecido?

Muchos besos a todas y como siempre muchas gracias.



                

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA GRAN SEMANA

HOLA SICODIVINAS

Después de ya superada la crisis o por lo menos los ánimos más calmados,os puedo decir que lo que nos pasa es surrealista.

Tengo una discusión con mi suegro y dejamos de hablarnos...
¿que porque discutimos?

cuatro de la tarde,mi nieta en el cole,mi hija tumbada en el sofá un poco pachucha(cuando esta así se vienen a casa con nosotros hasta que se encuentra mejor),Los Abuelos cada uno tumbado en una butaca medio dormidos,aparezco yo al salón y me uno al club,me reclino en una butaca y me quedo sopa.

Me despierto bruscamente con gritos,mi Hija alterada enfrentada con su abuelo,diciéndole "no disimules que mientras miraba el ordenador(portátil)te he visto claramente varias veces haciendo gestos burlones con la abuela de mi madre,¿que te molesta que duerma o es que ronca y no te deja dormir?"(la verdad es que si que ronco).

Por otro lado el abuelo diciéndole, que es mentira que no había hecho eso, que era una lianta.

¿Os podéis imaginar ese despertar a los diez minutos de dormirte?
no entendía nada ,mi propósito era calmar a mi hija,parecía que se lo iba a merendar y le gritaba "se lo contare a papa"
a lo que el abuelo contesta "mentira,tu quieres líos"

Cuanto más escuchaba menos entendía.
me fui a la habitación con mi hija y el se venia detrás de nosotras.
mi otra hija, metida ya en la discusión, le decía abuelo deja a la teta que sabes que no es bueno que se altere, cuando venga papa lo arreglas con el.

Llego mi marido y  yo, enterada ya de todo, me dirijo al salón con mi marid que le pide explicaciones y dice lo mismo.
le contesto que ni mis hijas ni yo queremos que nos vuelva a hablar, que no entiendo que diga que mi hija se inventa la historia, que nos deje en paz y que seré su chacha pero no su esclava y que si no esta de acuerdo a la residencia o con su hija.

Pasamos días sin hablarnos y llega el sábado, pensó que salíamos todos al corte inglés, pero una de mis hijas solo bajo hasta el coche a por la sillita y subió otra vez a casa.
ellos no se enteraron y cuando se fueron a merendar, ella estaba en la habitación de al lado y los oía cotillear y decir cosas que no le gustaron, pero además intentó entrar en dos ocasiones en esa habitación donde estaba mi hija, pero el pasador del pomo se lo impidió...abrió mi hija la puerta a la segunda vez y el atónito de verla le preguntó (después de mucho tartamudear) que como es que estaba en casa y mi hija le contesto que no se había ido y que quería hacer entrando en la habitación de beth (en ella esta el ordenador y un poco de cosas de gimnasia,nada de ellos) se hizo un trabalenguas y mi hija le dijo"esto no esta claro y cada día menos,pero ya lo solucionaras con papa porque estamos un poco cansados de que hagas esas cosas"

Sabemos que le encanta fisgonear en las nuestras cosas, lo tenemos sumido pero aun así.....

Llegamos y, al igual que en la bronca anterior, dice que mi hija es una lianta y a no da ni una explicación solo dice que todo es mentira.

No nos hablamos, era todo ridículo y cada vez que podía hacia una nueva.

Para no aburriros os diré lo que sucedió dias después...

Ya cansados de la semana (más conflictiva de lo normal) me propuse hablar con el...

después de discusiones,tonterías y mentiras le pregunte, que quería para dejarme en paz y su respuesta que "el ya sabia que queríamos dejarlos en una residencia" aparte de un montón de cosas en las que  quedaba claro que alguien le comía el coco ya que no era normal algunas contestaciones...
y mi marido se encargo del resto,
resultauno de sus nietos por parte de su hija, estaba dispuesto a cuidarles,"no gratis" pero se lo pintaba muy bonito y le mentía contandole conversaciones que supuestamente había tenido su madre con nosotros de nuestras intenciones.

Esta claro,¿no?,mi cuñadita y sus secuaces,querían más en el futuro y tenían intenciones deshonestas,quería sacarlos de la residencia cuando la abuela saliera con los pies por delante,vamos cuidar solo al abuelo que el no da tanto trabajo,¿con una hija así quien necesita nada mas?.

Nosotros los pringaos de turno pensando en sus buenas intenciones,que no nos la gastarían...
pero ahora que lo sabemos y por supuesto nos lo callamos, las cosas van a ser distintas,voy a ser una cínica, se va a enterar mi cuñadita de lo que a nosotros nos de la gana.
pensar que creí que había cambiado y que le perdone todo lo que ya intento joder a mi marido,se va ha enterar de lo que vale un peine,pero cuando ya no pueda fastidiar a sus padres o a nosotros.

Bueno no os podéis hacer una idea de lo agusto que me he quedado escribiendo esta entrada
al final todo este jaleo ha servido para que ahora me adore mi suegro y me pidió perdón,tanto a mi como a mis hijas,reconociendo lo que pretendía. me decía "si es que yo no se por que te hago estas cosas con lo buena que tu eres que ni una hija se portaría tan bien conmigo como tu" perdoname por favor" todo cambiará, ya no volveré a hacer nada malo y cuando me veais algo decirmelo e intentaré cambiar.

Nunca se puede decir de esta agua no beberé,porque quizás me salga por otro sitio mal,pero creo que tengo la situación mas controlada.
Pero bueno... todo hacerse a la idea,¿quien no tiene problemas y mas graves?.

Muchas gracias a todas,perdonar el tostón a quien lo termine de leer,je,je,je.

BESOS                                     NURIA

martes, 16 de noviembre de 2010

Parece que no ha podido conmigo

Hola sicodivinas

Mi paleta de Sephora
No os la he podido enseñar antes, porque por si alguna no lo sabe,no estoy aun bien sintonizada con este programa nuevo,pero poco a poco , con ayuda todo se andará.....




más de 180 colores
hay fotos repetidas pero es para que lo veáis mejor
en total hay
49 sombras neutras
49 sombras a todo color
35 labiales en tonos marrones, rojos...
35 labiales en tonos rosas, rojos, morados...
3 coloretes
3 delineadores en lápiz, marrón,negro y morado
2 delineadores labios, uno rojo  y otro claro
6 delineadores en crema
1rimel
y creo que ya está todo,
ahhhhhhhhhhh no lo mejor de todo el precio...
39 eurosssssssssssssssssssss

49 sombras

3 lápices de ojos
2 delineadores de labios
1 rimel negro
6 eyeliners en crema

35 labiales
49 sombras

3 coloretes
1 aplicador sombras doble de espuma
1 aplicador de espuma-delineador
1 pincel colorete
espejo

35 labiales

49 sombras neutras

49 sombras a todo color

39 labiales


y bronceador de la marca rimel, sin apenas brillos que es como yo lo quería y con 3 colores para mezclar  y sacar 1001 tonalidades, y de precio , ni idea he perdido el ticket y con la emoción del maletín no me acuerdo,jeejjeee
la chica me regalo 2 muestras del maquillaje de sephora, ya os contaré.
El bronceador si lo he gastado,es una pasada.La paleta se que va bien porque ya he usado esa marca y por vosotras,pero experimentado sin maquillarme ya me ha gustado lo que he visto.

Este premio me lo ha dado Gadi del blog lapinturera,"no creo"pero si alguna de vosotras no entra en su blog,se esta perdiendo a una experta en maquillaje en mi opinión,  una chica que enamora por su personalidad,"aclaro" a mi el peloteo no me va.
En mi anterior entrada hay premios que esperan a sus dueñas,pero no podía esperar a entregar este premio,como solo se puede entregar a una,va para Ronury-Nury.espero que te haga la misma ilusión que a mi guapa, cuidate,que maquillarte ya sabemos que sabes.


No podéis haceros la mas mínima idea de la semana tan mala que he pasado,todo un sin fin de tramas,del cual cuando te enteras,no das credibilidad a que de nuevo por tonta me la han querido jugar,pero al final ya veremos!!! gracias a vosotras se me ha echo mas llevadera.
También un mensaje especial para alguien y esta claro que va unido a mi humor.

Yo no se tú guapa,pero cuando comento en un blog,es para dar mi más sincera opinión,de lo contrario digo lo típico para que sepan que me he pasado y que las sigo,púes una mala entrada hasta la más pintada la tiene,la humildad es muy buena amiga
Pero si preguntas en tu blog nuestra opinión lo normal es que cada una te de la suya,sin ofender,cordialmente.
Si lo que muestras me parece bien,pues bien,si es estupendo mejor,pero si no
puedo opinar sinceramente paso de volver a ver tu blog.
El comentario era mi opinión personal y por supuesto rebatible por ti,tu silencio solo demuestra que no eres una persona que sepa apreciar una critica,que no llegaba ni a eso,simplemente era donde ......que más da,pero no era nada personal.
Me niego rotundamente a que pienses que hay que decirte lo que tu quieras,¿un blog no es para comentar?,con no mostrar el comentario bastaba,puedes ponértelo,¡Vale! y madura.
Me imagino que es comprensible yo tengo criticas y personas que discrepan con mis entradas,de eso intento aprender ,me sirve para darme cuenta que no siempre lo que pienso,es lo justo,que existen otros puntos de vista tan o mejores que los mios,que me equivoco aveces en mi forma de pensar,te aseguro que me gusta,al igual que a muchas de vosotras cuando no os he dado la razón no os ha molestado,cada persona es un mundo y la opinión mía no tiene tanta importancia,es eso una opinión.
Bueno es una manera de quedarme agusto y no me meto con nadie y sienta genial!!!!

Besotes y abrazos para todas.

P.D. Pronto llega el día D

lunes, 15 de noviembre de 2010

Muchisimas gracias por acordaros de mi

La verdad es que cuando te dan uno,sabes que en ese momento es que se acuerdan de ti,me hace mucha ilusión,creo que aun que tuviera millones de ellos seguiría teniendo esa sensación.
El tema esta en que después tienes que nominar al premio y para mi,al igual que para vosotras me resulta muy difícil,voy a tener en cuenta que muchas ya los tenéis y al resto que adoro igual que a las que nomino,(se nota que lo estoy pasando fatal ufffff)

Estos dos me los ha dado Nury.





de Nuria de ronury y el de que bonito es tu Blog!,es para Sonia de Empezamos la cuenta atrás,como premio a su reto y por continuar con su blog,también por toda su paciencia.

El oscar es para Miss potingues,que seguro que lo tiene,pero es que ha tenido una paciencia con mi pc,guapa ya lo tengo fuera del hospital.


y este me lo ha dado sweet die del blog sweetdieswallow
Este premio es para: La mujer invisible
No me mires
Adriana
Lola Bluu
Liza
Diana
Salisha
Martina
Hrista
Amigas makeup




Andrea del blog la vida en rosa

Este premio para mis amigas y seguidoras nuevas,con mis gracias por delante.

Y este test que me ha hecho pensar y eso va muy bien,para todas las que no lo hayan hecho,hacerlo por favor va genial,te sorprendes con tus pensamientos haciéndolo.
-Bueno que os quiero un montón a todas.  mariposa presumida del blog peiname sexy me han nominado a hacer este test:

Si yo no tuviera mi nombre ... Me llamaría Bet.
Si yo fuera un animal ... Sería un Elefante. 
Si yo fuera una mascota ... Sería un Perrito.
Si yo fuera una flor ... Sería una rosa roja.
Si yo fuera un sentido ... Sería el Tacto.
Si yo fuera un sabor ... Sería el sabor dulce.
Si yo fuera una temperatura ... Sería 22 º.
Si yo fuera un elemento ... Sería la tierra.
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería las manos.
Si yo fuera un adjetivo ... Sería Payasa.
Si yo fuera una comida ... Sería una Paella.
Si yo fuera una galleta ... Sería una Tosta-Rica.
Si yo fuera una bebida ...Sería CocaCola.
Si yo fuera una fruta ... Sería una manzana.
Si yo fuera un postre ... Sería una tarta de Mousse de Limón.
Si yo fuera una golosina … Sería una la que fuera.
Si yo fuera un olor ... Sería el olor de la lluvia en el campo. 
Si yo fuera un sonido ... Sería el sonido de un piano.
Si yo fuera un color ... Sería el Azul.
Si yo fuera un vicio ... Sería el tabaco.
Si yo fuera una Religión ... Sería católica,no practicante.
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un lavavajillas.
Si yo fuera un objeto del baño ... Seria un cepillo de dientes.
Si yo fuera un libro ... Sería el Mundo de Sofia.
Si yo fuera una película ... Sería  Mujercitas.
Si yo fuera un director de cine ... Sería Spielberg.
Si yo fuera un actor ... Sería Gerard de Pardieu
Si yo fuera una serie... Sería C.S.I
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un Piano.
Si yo fuera un cuadro ... Sería Los girasoles.
Si yo fuera una prenda ... Sería un pantalón vaquero.
Si yo fuera un complemento... Sería un Bolso.
Si yo fuera un regalo ... Sería una fiesta sorpresa.
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el Ajedrez.
Si yo fuera un coche ... Sería un 4X4.
Si yo fuera una estación del año ... Sería la Primavera.
Si yo fuera una fecha ... Sería el día 3 de Marzo
Si yo fuera un mes ... Sería Diciembre.
Si yo fuera un día de la semana ... Sería Sábado.
Si yo fuera un momento del día ... Sería el que no estén los Duques.
Si yo fuera un lugar ... Sería un riachuelo. 
Si yo fuera una ciudad ... Sería Roma.
Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra.
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 7.
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la Felicidad.
Si yo fuera un dolor ... Sería el de un parto.
Si yo fuera un pecado ... Sería la Gula.
Si yo fuera una palabra ... Sería Amor.

martes, 9 de noviembre de 2010

Quien me ha visto?

El sálvame blogueril esta pasando por un momento de frustración.

me acuerdo de mi vida anterior en la que mi única ocupación era ponerme guapa e irme a la oficina,charlar con mis hijas,problemas de la empresa,líos familiares,amigas con problemas... madre mía  y yo pensaba que eso eran problemas! uffffffff

si a eso le sumas que aquí en casa, en mis ratos libres ( claro está cuando los señores de la casa hacen la siesta) mmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ordenador esta ocupado por alguna de mis hijas  o mi marido... y que conste que en casa hay tres ordenadores, pero yo con el portátil no me aclaro , eso de no tener el ratón y que se vea pequeñito.... no es para mi, y el otro ordenador esta conectado a la tele del salón.

y pensar que yo odiaba viajar, ya estaba cansada de aviones y demás y ahora lo que daría por pasar 12 horas en un avión  .... aí lo bonita que era mi vida con sus pequeños problemas y ahora... ¡¡¡¡¡¡¡con lo que yo era!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el otro día mis divina (lo de aspirante ya hace tiempo que se lo quité) me dijo que si no tenia nada nuevo que contaros, pero por el momento estoy con falta de inspiración


es mediodía y están haciéndose la siesta y no quieren tumbarse en la cama acaparan el salón y si te quedas ahí lo único que oyes es prrrrrrrrrrrr uno detrás de otro... madre mía menos mal que cambiamos los sofás por que esos de tela que tenían antes deben de haber tragado más los pobres...
menos mal que los de ahora son de piel y  estos por lo menos no absorven los olores, la espuma si,jejejeje

yo en mi próxima vida quiero ser bipolar o pseudologo ¡menuda vida llevan estos dos!
 cuando la fastidian sólo dicen---- no se---
y oírlos hablar es frustran te
-tinc que tirar la primitiva a vore si me toquen dos millons i me vaig a cuba
-que fas filla...
-pues en la guerra... (no se si veíais al abuelito de la hora de José mota ,que decía si te digo yo de mili), pues aquel por lo menos hacía gracia pero cuando has oído la misma historia 3 mil millones de veces...
-ja estás en el cigarro....(como para no fumar que solo me relaja eso)


después dicen que las relaciones en pareja son difícil pero con los suegros eso si que es difícil...

por que ella es fina pero el es de alivio
su vida se basa traginar y decir mentiras, el día que nos fuimos de compras con mi hija mayor... mi hija,la que no está casada, se quedó aquí pero se bajó con nosotros  para coger la sillita que tenía ella en su coche para la nena y ponerla en el nuestro, por lo que ellos pensaron que también se venía y cuando llegó arriba se lo encontró a el dentro de nuestro cuarto registrando los armarios, a ver que buscaba?

Para ellos todos son gente sin clase,vulgares,sin cultura o sea todo lo que son ellos,excepto cuando salen a la calle y todos comentan la pareja tan maravillosa que son,que lastima que no se los queden una semana,a ver que opinaban después

Estoy convencida de que el psiquiatra vive con ellos dos días y lo tienen que ingresar para ajustarle los tornillos.

Tengo claro que las personas, normalmente, quieran ocultar sus malos actos   se sienten aludidos sin que la música vaya con ellos,pues estos dos se pasan el día de esa forma,ella dice:
No estoy mintiendo no puedo.
Es que me lo hago sin darme cuenta.
Estoy guapa ¿verdad?
El dice:
Yo no soy un putero.
Yo no digo mentiras
El único que no tiene la culpa soy yo.

Tenéis que perdonarme,pero es que me supera,el hecho de que dos personas de 90 años,con todas las comodidades del mundo,que viven desde siempre como marqueses,se pasen el día tocando las narices a la familia y lo peor por distracción,es que hay que jod.....si tenemos en cuenta cuantas personas viven sin comodidades,apretándose el cinturón para llegar a final de mes,para tener que oír que si no es de esa no me gusta,va!!!! que les peten.

POR FAVOR SALVAME, cuando oigo la canción me siento identificada.

Solo espero que no me fastidien las Navidades,porque cuanto mejor ven que se lo pasan los de la familia,más protagonismo reclaman.

El Domingo después de intentar que razonaran,me di cuenta al  rato,que no controlo la situación,se me apoderan los muy......................,no estoy pasandome en lo mínimo,incluso pienso que me quedo corta,pero no me sale cantarles las cuarenta en plan diplomatico,solo sale lo de siempre,gritos.

Si alguna de vosotras piensa que no sera  para tanto,os invito unos días a mi casa,pero que se traiga sus propios tranquilizantes que le harán falta y por aquí empiezan ha escasear.

En la residencia no los quieren por conflictivos,la hija pasa de ellos, piensa que ya la han amargado bastante y los nietos solo vienen para recoger,pero para dar no,la verdad no los culpo se lo merecen los acostumbraron de esa forma.

Mi marido dice que solo necesita desconectar un fin de semana,pero nadie ni pagando quiere quedarse con ellos,porque saben como son,a veces el dinero no da la felicidad en malas manos solo trae lo contrario.

Nada guapas que si entráis en mi blog,tenéis ganas de contarme alguna cosa,admito hasta problemas,me tenéis a vuestra disposición,por lo menos tengo un momento para pensar en otra cosa,la verdad es que se agradece.
Muchos BESOS para todas y como siempre gracias.
                                                                                                   NURIA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo llega!!!!!

Por fin!!!!!
Hola sicodivinas.
Primero para que no se me olvide,que muchisimas gracias a todas sois estupendas,mis hijas empiezan a tener un poquito de celos,ja,ja,ja.
Tengo premios pendientes y un test,pero le haré una entrada nada más deje de hacerme la vida imposible este programa,no me deja hacer nada el gelip.....no me deja ni copiar ni pegar,eso es que esta malito y necesita que lo curen,pero que lo soluciono pronto.

Que sí,me lo he pasado genial todo el día.
Por la mañana de compras y de charaeta con mi cuñada,cuando he llegado a casa ya era la hora de comer.
A las 16 horas ya estaba en el C.I,además muy acompañada,mi marido,mi hija Bet y mi nieta,mi yerno tenia comida de trabajo y como sabe que terminan muy tarde ,mi hija se ha venido.

Bueno creo que no nos hemos dejado nada por ver,la tarjeta pedía auxilio,pero es que no nos podíamos resistirnos,que otra cosa  hacer,precios geniales con  ofertas estupendas,un vale de seis euros y descuentos que me mandaron a casa.

Pues sí,irnos a merendar a la cafetería,nos hemos puesto las botas,luego me quejo de los michelines!!!.
Mi yerno a llegado cuando ya íbamos terminado de merendar y se han ido a su marcha,como no quería terminar tan pronto,aun he seguido comprando alguna cosita y luego al super a por unas pocas cosas.

¿Os imaginais como están de enfadados los duques? pero ya los tengo acostaditos durmiendo o pensando como vengarse de tal vil despropósito,evidentemente lo pagare caro,pero me nos quiten lo bailao.

Mi nieta ha salido con dos vestidos y dos camisetas fantásticas,una diadema preciosa y una blusa que es de color berenjena monísima.

Mi hija,tres camisetas.

Menda,una paleta de Sephora tamaño super,je,je,je, mi maquillaje,base,polvos,etc.etc. y por supuesto algo de ropita.

Para la casa,varias cosas,es la que más ha salido ganando.

Bueno que ya me he quedado más que bien,todo un día casi para nosotros sin tocanarices.

Todo llega y cuando haces planes plafff, tengo que tenerlo en cuenta para otra vez.

Estoy pensando que se me da bastante bien,creo yo,el tema de la decoración y
cuando mi pc me lo permita,me gustaría enseñaros algunas de las cosas que hemos decorado mi marido y menda en casa.

También tengo pendiente lo que os propuse para navidad,es que ufff,no se de donde sacar fotos de DVD en esté gilip....tan fácil que era todo con el anterior programa el XP "el mejor".
Pero os puedo contar una tradición nuestra.
Mi madre cuando se caso,mi abuela le dijo que tomara tres objetos del árbol de navidad y los pusiera en el suyo,ella hizo lo mismo con sus hijos y me pareció algo precioso,no lo dude y cuando han llegado las Navidades y mis hijas se casaron les di tres cosas.También tengo costumbre de comprar todos los años tres o más cosas nuevas para adornarlo y regalarles alguna nueva a ellas para el suyo.
Mi árbol es muy tradicional,pero me hace recordar toda mi vida en un vistazo.
No tengo ni que cerrar los ojos, para recordar los regalos debajo del árbol cuando yo era pequeña o la cara de alegría de mis hijas al encender las luces,menos aun el descubrimiento de mi nieta con meses de las cosas que colgaban.

Bueno ya os seguiré contando,muchos besos guapas.
                                                         Nuria.

Se me olvidaba algo importante,tengo ya la sorpresa preparada en borrador y el premio que sorteare como ya os conté,no tardare en enseñarlo,para mi cumpleaños que es el 7 de diciembre.